Alex Lora: recibe monumento como homenaje en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | ¡Honor a quien honor merece! Sociedad de Autores y Compositores de México rinden homenaje a Alex Lora con estatua

Alex Lora, líder de la banda de rock, El Tri, fue homenajeado por la Sociedad de Autores y Compositores de México y la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México por su trayectoria en la música mexicana.

Ataviado con una chamarra de piel negra y lentes oscuros, Lora se rindió ante decenas de seguidores que se agolpaban para ver al músico, mientras éste respondía con risas a los chiflidos, gritos y cariñosas mentadas. Alex Lora comentó a la prensa que “todo reconocimiento es muy motivador, y el que te reconozcan como autor, va más allá de mi persona y me hace sentir muy contento. Nosotros hemos tocado para toda clase de banda, desde los más picudos, para los más cabrones, para los más fresas. Nuestra música es para la raza”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque al águila, delito federal: INAH e InbalINAH buscará elevar a delito federal los actos de vandalismo que sufrió el águila del Hemiciclo a Juárez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Madre de niña Fátima recibe atención médica y psicológica: FGJ CDMXLa dependencia desmintió la desaparición de Magdalena, y aseguró que junto a uno de sus hijos recibirá apoyo 'por el tiempo que sea necesario'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Coyoacán, caen 3 ligados a robo de autos en pensión en la BJDos hombres y una mujer fueron capturados luego de haber asaltado a un joven de 24 años en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán. Luego esa vieja aparece tirada y dirán que fue por 'violencia de género' Mujeres también andan de malandras. Se meten a los riesgos. No todo es como lo quieren pintar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy: alerta amarilla por frío en 6 alcaldíasEl clima en la CdMx para este viernes del 28 de febrero será de frío, por lo que se activó la alerta amarilla en 6 alcaldías, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »