Alex Lora prepara canción dedicada a los muertos por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El rockero y líder del Tri siente preocupación ante la situación que vive el mundo

dio a conocer que pronto dará a conocer una canción que está dedicada a las personas que fallecieron a causa del coronavirusEn una entrevista para el programa"Hablemos sobre el Covid-19" en Perú, el líder del Tri y su esposafueron los invitados de la última emisión del show, donde mencionaron que el tema es para las personas que perdieron a un familiar.

"La tristeza de todos los que se nos han adelantado por esta situación me hizo inventar esta rola dedicada, precisamente, para los amigos que están en el cielo".El músico mexicano no dio más detalles del tema, pero adelantó una parte y se animó a cantar. "Hoy me quisiera encontrar a todos los amigos que un día conocí, a los que ya no están aquí conmigo, con todos mis amigos hoy quisiera yo estar", es un fragmento de la canción.

La pareja comentó que sienten un cariño especial por Perú, ya que es uno de los lugares que más han visitado y fue ahí donde renovaron sus votos de su aniversario 20.Los intérpretes de"Pobre Soñador" dedicaron unas palabras de apoyo a sus seguidores de aquel país."A todas las familias, que estén unidas porque se nos presentaron tiempos difíciles como nunca en la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasHay más muertos en España por Covid-19 que en México: AMLO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlas: Rafa Puente consideró que baja por Covid-19 les afectó vs ChivasRafael Puente aceptó que la ausencia de un jugador positivo por Covid-19 condicionó ante Chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México rebasa barrera de los 30 mil muertos por Covid-19Los casos activos, es decir, las personas con síntomas en los últimos 14 días son 26 mil 75, mientras que los sospechosos suman 74 mil 387.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »