Alertan por palizada con basura en río de Veracruz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toneladas de palos y basura que han cubierto el cauce del río Blanco y amenazan a los humedales de Alvarado, Veracruz

recorre aproximadamente 320 kilómetros y atraviesa bosques con una gran población de mamíferos.marea de palizada y basura,.

recorre aproximadamente 320 kilómetros y atraviesa bosques con una gran población de mamíferos.marea de palizada y basura,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un llamado urgente a las autoridades públicas, sociedad civil y personas interesadas en la protección del medio ambiente. El planeta Tierra está bajo nuestra custodia y responsabilidad. ¡Es tiempo de reaccionar y actuar de inmediato!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macrosimulacro del 19s se realizará con sonido real de la alerta sísmicaTan sólo en la Ciudad de México se prevé la participación de siete millones de personas de 11 mil 494 inmuebles. El macrosimulacro se realizará bajo la hipótesis de un temblor de magnitud 8.6, con epicentro en las costas de Oaxaca y Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Lorena’ mantiene en alerta al Pacífico y se dirige a Baja California SurEl gobierno de BCS suspendió las clases para este viernes en todos los niveles. Aunque la tormenta se degradó podría fortalecerse a huracán categoría 1.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se ponen en alerta estados del Pacífico por paso de LorenaLa Secretaría de la Defensa Nacional puso en marcha del plan de auxilio a la población DN-III en las costas de Colima, Michoacán y Guerrero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Veracruz, toneladas de basura invaden el Río BlancoEl río estuvo obstruido por varias horas, según acusaron habitantes de la zona. Wow. Cuántos popotes!🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boletos de avión: precio podría subir por alza del petróleoEl alza en el petróleo tras los ataques en Arabia Saudita podría provocar un aumento en el precio de los boletos de avión, alertan analistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »