Alertan de nueva modalidad de robo en CDMX; utilizan a gato herido

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ OJO | Alertan de nueva modalidad de robo en CDMX; utilizan a gato herido

“Ella se espantó y abrió rápidamente el auto, dejó su mochila en los asientos y abrió el cofre”, escribió el hombre en Twitter., la mujer efectivamente encontró a un gato lleno de sangre, por lo que decidió llevarlo al veterinario. Minutos después, cuando regresó a su auto, se percató de que se habían llevado las cosas que metió a su carro cuando empezó la situación.

“Tengan mucho cuidado con estas notas, seguro se va a popularizar muy rápido este tipo de robos […] Sí es real el, sí lo ponen en los autos, los golpean y los meten a la fuerza a los motores para que chillen”, dijo el usuario, quien aclaró que en el caso de su amiga ya se levantó la denuncia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan de nueva modalidad de robo en CDMX; utilizan a gato heridoAl revisar el carro, la mujer efectivamente encontró a un gato lleno de sangre, por lo que decidió llevarlo al veterinario. Jajaja jajaja jajaja jajaja
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

CDMX: Servicio de Cablebús Líneas 1 y 2 será suspendido por mantenimiento al teleféricoOjoAlDato | ¡Planea tu ruta! Durante junio, serán varios los días que las dos únicas Líneas de Cablebús permanecerá cerradas por mantenimiento. Acá te contamos más:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Adolescente es vinculado a proceso por violar a mujer al interior de Fiscalía de CdMxLa Fiscalía capitalina informó que el Juez impuso como medida cautelar el internamiento preventivo y fijó 30 días para el cierre de la investigación complementaria.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Pareja se salva de ser aplastada por un árbol tras fuertes vientos en la CDMX (VIDEO)Los jóvenes se salvaron de ser aplastados por el colapso de un árbol; este domingo se registraron fuertes vientos en distintos puntos de la CDMX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Investigadores buscan en aguas residuales de la CDMX e Hidalgo rastros de Covid-19 / Video'Hemos encontrado que el SARS-CoV-2 no llega a los campos agrícolas; pero en el caso de los medicamentos detectamos que la Dexametazona es retenida en el suelo de forma más importante que la Ivermectina', destacó la investigadora de la UNAM, Blanca Prado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se esfuman ahorros y sueños de 13 familias de contar con su casa en CDMXEl predio de Mariano Azuela 202, en la colonia Santa María la Ribera, fue invadido y el INVICDMX “no ha actuado para recuperarlo”, denunció Lorena García Alonso, coordinadora de la Alianza Mexicana de Organizaciones Residentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »