Alertan de ciberfraudes a usuarios con pretexto de venta de Citibanamex

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Tras el anuncio de Citi de poner en venta su segmento de consumo en México, estafadores, por medio de un correo electrónico solicitan a los usuarios del banco “actualizar sus datos”, lo que requiere que los clientes den sus claves.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Roberto García OrtizLa venta de Citibanamex ha abierto las puertas a la ciberdelincuencia. Usuarios y clientes reportan en redes sociales que estafadores los han buscado con el fin de"actualizar datos” y que sus cuentas no sean canceladas.

“Citibanamex no te pide verificar ni actualizar los datos de tus cuentas por teléfono, correo electrónico, SMS, ni dando clic a ninguna liga. Te recordamos que si te piden claves, contraseñas o NIP por cualquiera de estos medios, no somos nosotros”, se lee en una publicación hecha por el banco. “Como parte del proceso de venta de la banca empresarial y de consumo de Citibanamex, necesitamos verificar tus datos. Recuerda que, si en 24 horas no son actualizados, tu cuenta será cancelada”, se lee en el correo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venta de Afore Citibanamex, con riesgo de concentraciónPara la compra de los negocios de Banamex en México se barajan los nombres de Banco Azteca, Inbursa y Banorte.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Las polémicas en las que se vio envuelto CitibanamexEn los últimos años, Citibanamex también se vio envuelto en polémicas y escándalos políticos. Te presentamos algunos de los más conocidos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Palacio de Iturbide, colecciones de arte mexicano y popular: esto es lo que Citibanamex puso en ventaEl banco estadounidense Citi anunció la venta de todo su negocio minorista en México, y esto incluye el patrimonio cultural, con sus inmuebles, programas y colecciones. El Prian puso todo México a la venta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Condusef seguirá atendiendo reclamaciones de los usuarios de CitibanamexTras el anuncio de la venta de Banamex por parte del grupo estadounidense Citigroup, la Condusef, informó que los usuarios de este banco pueden seguir realizando sus transacciones y operaciones con total normalidad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: Salinas, Slim y Hank podrían mexicanizar Banamex, dice AMLOEl presidente lopezobrador_ rechazó que la venta de Citibanamex sea consecuencia de una situación adversa de la economía de México. lopezobrador_ Citibanamex ya lo comprara alguien que seguro lo maneja mejor...not to worry lopezobrador_ Citibanamex El rechaza cualquier cosa que afecte la imagen de su mal gobierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »