Alerta SMN por tormenta tropical 'Rick'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SMN alerta por formación de tormenta tropical Rick en costas de Michoacán

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que durante esta tarde-noche, la depresión tropical Diecisiete-E se puede intensificar a tormenta tropical -con el nombre de Rick-, y evolucionaría a huracán categoría uno en las costas de Michoacán y Colima hacia el lunes.

Mendez Girón dijo que a las 13:00 horas, la depresión tropical Diecisiete-E se localizó a 455 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y a 790 km al sur-sureste de Manzanillo, Colima, con vientos de 55 km/h, y ráfagas de 75 km/h, su movimiento es al oeste a 17 kilómetros por hora.Al intensificarse en tormenta tropical, Rick registraría vientos de 63 a 118 kilómetros por hora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Popocatépetl: Actividad volcánica 21 de octubre de 2021La actividad registrada por el Popocatépetl se encuentra dentro de los parámetros de la Alerta Amarillo Fase 2.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevén lluvias intensas en Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y VeracruzClima | Las lluvias irán de chubascos a fuertes e intensas en distintas partes del país, además de heladas en zonas serranas, informó el SMN Se vigila una zona de baja presión con 40% de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas en Oaxaca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Francia. Tormenta 'Aurora' deja 250 mil hogares sin electricidadTormenta 'Aurora' deja 250 mil hogares sin electricidad en Francia; la empresa Enedis movilizó a unos 4 mil técnicos para solucionar los cortes provocados por el fuerte viento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »