Alerta Sedena sobre falsa subasta de aviones y vehículos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SEDENAmx atribuyó estos intentos de fraude a la delincuencia organizada y llamó a la población a evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de extorsión.

Asistente a una subasta del SAE en imagen de archivo. Foto Marco PeláezLa Secretaría de la Defensa Nacional , presentó una denuncia penal por la difusión en redes sociales y plataformas de internet de una supuesta subasta de aviones y vehículos propiedad de esta dependencia.

En un comunicado, la Sedena alertó sobre el uso de estas estrategias para cometer fraudes, obtener la datos personales e información financiera de la gente que es sorprendida mediante estos engaños. No es la primera vez que se suplanta la identidad de esta secretaria en redes y medios digitales, por lo cual llamó al público en general a denunciar cualquier información u ofertas sospechosas que se hagan a su nombre.

La Sedena atribuyó estos intentos de fraude a la delincuencia organizada y llamó a la población a evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de extorsión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El lenguaje incluyente es superficial y muy peligroso, alerta Concepción CompanyEl lenguaje 'incluyente' es superficial y muy peligroso, alerta Concepción Company. Sólo sirve para opacar problemas de fondo como la discriminación, sostuvo la filóloga en la FILGuadalajara2019 Atención con el lenguaje, señores dueños de: tele, radio, prensa escrita. Sí, uds los de los 'medios masivos de acondicionamiento de masas sociales' Ne pede ser!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sedena denuncia página web apócrifa que anunciaba subastasEn los últimos meses la Sedena ha realizado diversas denuncias de páginas falsas en las que se promueven subastas supuestamente organizadas por la institución
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Guerrero activan Alerta Amber para localizar a niña de 7 añosMaría Fernández Vázquez de 7 años fue vista por última vez en Chichihualco; se desconoce su paradero desde el 5 de diciembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »