Alerta por brote de Covid en crucero que pasó por México y Honduras

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El barco NorwegianBreakaway partió de NuevaOrleans el 28 de noviembre y debe regresar este fin de semana, dijo el DepartamentoDeSaludDeLuisiana en un comunicado de prensa. Durante la semana pasada, el barco hizo escalas en Belice, Honduras y México.

Nueva Orleans. Las autoridades estadunidenses informaron la noche de este sábado que se acerca a Nueva Orleans un barco crucero de la empresa Norwegian Cruise Line con 10 personas que dieron positivo en Covid-19.

El barco Norwegian Breakaway partió de Nueva Orleans el 28 de noviembre y debe regresar este fin de semana, dijo el Departamento de Salud de Luisiana en un comunicado de prensa. Durante la semana pasada, el barco hizo escalas en Belice, Honduras y México.Según el texto, el crucero “se ha adherido a los protocolos apropiados de cuarentena y aislamiento a medida que se han identificado nuevos casos y exposiciones a bordo de este barco”.

Antes de desembarcar en Nueva Orleans, cada persona a bordo será examinada para detectar si se contagiaron de coronavirus. Cualquiera que dé positivo en la prueba irá directamente a su casa o se aislará en los alojamientos proporcionados por la línea de cruceros, dijeron los funcionarios. Las autoridades no dieron a conocer ninguna información sobre el estado de salud de quienes se confirmó que contrajeron el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid | México suma 251 nuevas muertes y 2 mil 841 nuevos casosEn las últimas 24 horas, México registró 568 mil 400 casos sospechosos y 7 millones 475 mil 932 casos negativos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México registra 2 mil 841 nuevos casos de COVID y 251 muertesLa SSalud_mx confirmó 251 muertes más por COVID-19, para un total de 295 mil 154 defunciones reconocidas por la enfermedad. Se identificaron 2 mil 841 casos recientes 😷 SSalud_mx ANIMAL CHTRPM
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Variantes de covid en México: Así es el proceso para identificarlasLas muestras positivas a SARS-CoV-2 que llegan al laboratorio (detectadas por PCR) se preparan mediante métodos de biología molecular para ser analizados. No pueden terminar la vacuna patria jajajaja jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Variante de COVID Ómicron llega a México; hay 8 personas en observación, dice GatellAutoridades de Salud confirmaron que en México se registró el primer caso positivo de la variante COVID Ómicron. El paciente es una persona de 51 años, de origen sudafricano, que llegó a México el 21 de noviembre. Y supongo tienen en cuarentena a todos los que venían en ese vuelo Uffff , seguro que la SS está solicitando pruebas para el ingreso a territorio nacional, 😅😅 , que tranquilidad 🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »