Alerta Nuevo León por mala calidad del aire en Zona Metropolitana de Monterrey

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

México | La Secretaría de Medio Ambiente del estado alertó por la mala calidad del aire en la zona metropolitana de Monterrey

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

notificó a la población que se activó la alerta por las malas condiciones ambientales que prevalecen enLa dependencia dio a conocer que existen altas concentraciones de partículas mayores a 10 micrómetros en la zona metropolitana de Monterrey .

“Debido a las condiciones de estabilidad que se registran, se presenta muy MALA calidad del aire alcanzando nivel de alerta atmosférica por los criterios 1 y2, con base en los lineamientos establecidos en elestableció la Secretaría de Medio Ambiente en un comunicado publicado en sus redes sociales.Ante lo anterior emitió una serie de recomendaciones como en el caso de fuentes móviles evitar la circulación de los que sean ostensiblemente contaminantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hot dogs de medio metro ¿te atreves a probarlos?Con estos jochos de 50 centímetros no te quedarás con hambre. Te decimos dónde encontrarlos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rayados se va reacomodando: ¡Jordi Cortizo ya firmó con Monterrey para el Clausura 2023!Jordi Cortizo se convirtió en el nuevo jugador de Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Otra vez desarmando al Puebla, ya basta LigaBBVAMX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Monterrey confirma un refuerzo bomba para el torneo Clausura 2023Los Rayados de Monterrey, quien sufrieron la baja directiva de Duilio Davino, ya preparan el siguiente torneo y confirmaron refuerzo bomba en el mediocampo Jordi Cortizo bomba? De seguro es cortizo... Antuna o piojo albarado!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Aeroméxico reactiva ruta de Monterrey a Guanajuato y otras cuatro másLos vuelos de Monterrey a Guanajuato están disponibles nuevamente, en un esfuerzo de Nuevo León y otros estados por aumentar la conectividad Aeromexico Ufffas, uffas, este año sí que vamos a viajar mucho de la mano de Aeroméxico.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Rayados: Jordi Cortizo fue presentado como nuevo jugador de La Pandilla de cara al CL2023El exjugador de Puebla de 26 años, se convirtió en el primer refuerzo de Monterrey Tribaleros a quien les importa?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jordi Cortizo: 'Monterrey es la base de la selección y es uno de mis planes'Jordi Cortizo fue presentado como el primer refuerzo de Rayados para el Clausura 2023 de la Liga MX y se dijo sorprendido por las instalaciones que tiene la institución albiazul. Con razón nos quedamos en grupos Era* con estos resultados se demuestra que no debieron serlo Pues claro que cuando llegan a un nuevo equipo tienen que decir maravillas y mamada y media, se imaginan que diga; 'pues la neta me cagó venir aquí, pinch3 equipo culer0, vine nomas por la lana y lo demás me vale vrga', pues no.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »