Alerta Amber. Buscan a Uriel Isaí de 13 años desaparecido en Saltillo, Coahuila

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🛑¡Ayúdalo a volver a casa! Uriel Isaí de 13 años desapareció después de haber salido a la tienda.

de la Fiscalía General del Estado de Coahuila emitió la alerta Amber, desplegó un operativo policíaco para localizarlo y ante el peligro que puede enfrentar solicita apoyo de la población para encontrarlo.

El menor Uriel Ísai, de 1.60 metros de estatura, es delgado, de tez blanca, cara redonda, nariz ancha pequeña, cabello lacio color castaño oscuro, boca mediana, labios delgados,tiene acné en la cara, vestía pijama blanca con pinos, chamarra color gris con negro, gorro gris, traía chanclas negras y no se sabe nada de él desde el domingo como a las 8 de la noche que dijo que iba a la tienda Oxxo que está cerca de su domicilio.

La Comisión de Búsqueda de la FGE pide la colaboración de la población para encontrarlo lo más pronto posible.a los números 101 6519 y 393 32 83. También pueden enviar datos por Facebook a la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza y por Twitter @cbecoahuilaLeer también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activan Alerta Amber para localizar a Juan Pablo Urtiaga DomínguezActivan Alerta Amber para Juan Pablo Urtiaga Domínguez, visto por última vez el 12 de enero en la alcaldía Magdalena Contreras botDesaparecidx 😔🙏🙏🙏 No está desaparecido está con su mamá esos son pleitos familiares. No deberían usar está vía para estas cosas.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Emiten alerta de tsunami en la costa oeste de EU tras erupción de volcánHawai se ha visto afectado por 'inundaciones menores', tras la erupción el viernes de un volcán en las islas Tonga. 'Salgan de las playas, los puertos y marinas' de las costas desde California hasta Alaska, dijo el Servicio Nacional del Clima de EU El SMN reportó un “comportamiento inusual” en corrientes marítimas de estados costeros del país. Protección Civil pidió a la población retirarse del agua “por variaciones en el nivel del mar, posiblemente generadas por la erupción del volcán en Tonga'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EEUU emite alerta de tsunami tras erupción de volcán en TongaEl servicio de Avisos de Tsunami alertó sobre un tsunami que afectará a los estados de Hawaii, California, Oregón, Washington y Alaska 'alertó sobre una alerta' - el pinche becario
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

CDMX activa la alerta amarilla y naranja por bajas temperaturas y heladasLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta naranja por pronóstico de temperaturas bajas y heladas en Milpa Alta y Tlalpan Podrían enviar...un poco al paraguay.. Bueno, por lo menos hay si cambia el color...
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »