Alerta Amber. Buscan a Selene Yuliana Mérida

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlertaAmber⚠️ para localizar a Selene Yuliana Mérida Mendoza de 8 años de edad

Selene Yuliana Mérida MendozaA través de un boletín de búsqueda, la dependencia local informó que se desconoce el paradero de la menor desde el pasado 4 de abril del 2020 en la colonia Pueblo Santa Cecilia Tepetlapa,fue vista por última vez en compañía de su mamá y su hermano pequeño en la calle Emiliano Zapata.Señalaron que no hay datos de la ropa que Selene Yuliana vestía al momento de su desaparición.

o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LuisitoComunica Difunde hermano, creo que puedes ayudar en esto. Saludos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se escapan miles de Wuhan tras fin del confinamientoChina | Centenares de personas acudieron a la estación de tren de Wuhan, donde se inició la pandemia de coronavirus COVID19, dispuestas a abandonar la ciudad tras dos meses de confinamiento absoluto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Venados FC pide a los yucatecos respetar la cuarentenaMérida grabó un video para generar conciencia sobre las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Solicitudes por desempleo superan los 6 millones en EUEl desempleo en Estados Unidos se agrava y 6.6 millones de ciudadanos solicitan subsidios por falta de trabajo ante la crisis por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »