Alemania: revelan video de atentado a sinagoga

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Revelan video de atentado a sinagoga en Alemania

En redes sociales comenzó a circular el video del atentado en una sinagoga de Halle, en Alemania, donde dos personas perdieron la vida.

Fuentes policiales informaron de esa detención tras un ataque que, según el canal informativo de televisión Ntv, se produjo en el establecimiento, mientras que otros medios señalan que anteriormente hubo ya disparos en las inmediaciones de una sinagoga. "Hemos retirado ese contenido lo más rápido posible y suspenderemos de forma permanente todas las cuentas que publicaron o republicaron las imágenes de este acto abominable", dijo la portavoz a la AFP, sin especificar cuánto tiempo estuvo disponible en línea ese material.

"Twitch tiene una política de tolerancia cero contra conductas de odio, y cualquier acto de violencia es tomado muy en serio", dijo la portavoz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un fantasma ronda el mundo: el fantasma de la intolerancia...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren dos en ataques en AlemaniaAl menos dos personas murieron en ataque cerca de sinagoga en Halle, Alemania, mientras en vecina ciudad de Landsberg se reportan disparos.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Alemania vs Argentina Amistoso Internacional en vivo y en directoEl Signal Iduna Park abre sus puertas para albergar un choque en el que se revivirá la Final del Mundial de Brasil de 2014 😁 Argensimios muertos Ah pero contra México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detienen en Veracruz a tercer involucrado en homicidio de abogada argentina en EdomexLuego de estar prófugo desde el 10 de septiembre, el presunto feminicida fue detenido tras ser captado por cámaras de seguridad en elmomento en que intentaba sacar el auto de la víctima Que linchen!!! Slo cargo la Sofia Vergara Al Bote I ojalá le den una putisa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José José, el homenaje en Bellas Artes en CdMx en vivoAsí se desarrolla el homenaje a José José en Ciudad de México: Bellas Artes, Basílica de Guadalupe y Panteón Francés. ¡Todavía existe esa cosa! 🤦🏻‍♂️ Q hace la asquerosa de laurabozzo ahí con lo nuestro asquerosa Laura broso aque vergas las invitaron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José José, el homenaje en Bellas Artes en CdMx en vivoAsí se desarrolla el homenaje a José José en Ciudad de México: Bellas Artes, Basílica de Guadalupe y Panteón Francés. Que se pongan a jalar y sarita vino? ¿Y si mejor hacen periodismo e investigan cuánto le costo a los mexicanos este circo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan en video el choque en la México-Toluca que dejó 15 lesionadosVideo 📽️ En las imágenes se puede observar a la revolvedora intentando esquivar a los autos detenidos sobre la vía, mas pierde el control y se impacta ya no deberían circular transportes pesados ahí, ya van muchos accidentes GobCDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »