Alemania, Alemania, Alemania Recesion, Recesion Economica, Economia, Budesbank, Banco, Tercer Trimestre

Alemania, Alemania

Alemania entra en recesión económica, confirma Budesbank

Banco central confirma recesión técnica en #Alemania

22.10.2019

Banco central confirma recesión técnica en Alemania

Budesbank , banco central alemán, confirma que Alemania entró en recesión técnica en el tercer trimestre .

"Los principales indicadores muestran actualmente pocos signos de una recuperación sostenida de la economía de exportación y de estabilización en el sector industrial", advierte la institución, para la que esta situación aumenta el riesgo de que la tendencia a la baja se transfiera en mayor medida a sectores domésticos.Sin embargo, el banco central germano sostiene que"una recesión en el sentido de una disminución clara, amplia y sostenida en la gestión económica con capacidad infrautilizada aún no ha sido evidente".

A su vez, el Instituto de la Economía Mundial de Kiel (IfW, por sus siglas en alemán) prevé que la contracción del PIB alemán en el tercer trimestre será de 0.3 por ciento, tras la caída del 0.1 por ciento en el segundo trimestre, mientras que el Instituto de Investigación Económica de Alemania (DIW) contempla una contracción de la actividad de 0.2 por ciento entre julio y septiembre.

Leer más: Milenio.com

Sigue sumando desaciertos lopezobrador_ vamos requetebién

Crisis sociales y económicas en Chile y Ecuador | VideocaricaturaLos habitantes de estas dos naciones latinoamericanas salieron a las calles para protestar contra las alzas al precios de la tarifa del metro y a los combustibles. Los mandatarios chileno, Sebastián Piñera, y ecuatoriano, Lenín Moreno, decidieron dar marcha atrás a estos incrementos. Sin embargo, en Chile aún continúan las fuertes manifestaciones. Mientras que en Ecuador, han cesado. Y en México, por más que tengan prohíbo hablar Y en Venezuela y en Nicaragua... y en México y en Honduras. Tampoco vengamos ahora a rasgarnos las vestiduras

De Paypal al maremágnum de Libra: El mercado de pagos online entra en ebullición | HipertextualLa salida de la Asociación Libra de muchos de sus principales valedores pone en jaque a la criptomoneda de Facebook en un mercado cada vez más fragmentado, que va de actores gigantes a aciertos locales como Bizum.

El Campo mexicano necesita más presupuesto del gobierno para avanzarLos socios del Consejo Nacional Agropecuario han frenado 60% de sus inversiones por la incertidumbre económica y la violencia en México. EL CAMPO MEXICANO, LA MINERIA Y LA PESCA LO QUE REQUIEREN ES UNA BANCA DE DESARROLLO MUY BIEN FORTALECIDA...CON CREDITO BLANDO SE PRODUCE ADECUADAMENTE.

“Frenemos inmigración en Quebec”, dicen ultraderechistas en CanadáAlrededor de 200 miembros de grupos ultranacionalistas y ultraderechistas se manifestaron contra la política de “puertas abiertas', de Justin Trudeau, a inmigrantes

¿Qué hay detrás de las protestas en Chile?Agotamiento social, medidas económicas desacertadas, el aumento del desempleo y la desigualdad, son algunas de las causas por las que los chilenos se enfrentan a más de 3 mil militares armados Muy parcial este artículo . Solo da la cara de una parte de la historia . Hasta aquí los sigo no mas universal

Sentencia sobre Tlatlaya confirma que hay pruebas para procesar a militares: Centro ProDHEl director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, Santiago Aguirre, señala que en la pasada administración se protegió a los militares involucrados en las ejecuciones extrajudiciales de presuntos integrantes del crimen organizado, ocurridas el 30 de junio del 2014, pero que ahora se tendrá que revisar, tras el fallo de un tribunal federal que ordenó recapturar a los elementos del Ejército que participaron en los hechos. En las resoluciones de Derechos Humanos, son quienes han desbordado el espíritu de contención legal de la fuerza pública, e incluso, han vulnerado a minorías étnicas que sometidas son vejadas en situaciones deplorables. Por que no procesan al que giro la instruccion , los soldados solo reciben instrucciones La canija oportunidad de decir las cosa en determinado tiempo; brotes oportunos del tiempo, oportunistas.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

SCT descarta usar pistas inacabadas del NAIM para el AICM

Siguiente noticia

Justin Trudeau seguirá siendo primer ministro, según sondeos