Alemania califica las protestas contra confinamiento de inaceptables

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A las marchas acudieron cerca de 20 mil personas

El gobierno de Alemania criticó las concentraciones en Berlín realizadas el sábado contra las restricciones impuestas por el coronavirus, calificándolas de 'inaceptables', la protesta fue disuelta por la policía al no cumplirse las normas de higiene y distanciamiento para contener la pandemia.

Al mismo tiempo, Dremmer llamó a los participantes en estas manifestantes a plantearse qué significa marchar junto a personas 'partidarias de esas ideologías'La policía habló inicialmente de 18 agentes heridos en esta manifestación, a la que se sumaron los lesionados en una convocatoria de signo izquierdista en el barrio multiétnico de Neukölln, que terminó en disturbios nocturnos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cine al aire libre en CDMX, un respiro en la pandemiaTras meses de confinamiento, capitalinos asisten al autocinema; hay mucho control y seguimos las medidas sanitarias, dicen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Médicos de todas las especialidades se suman a la lucha contra el virusQuitarse el miedo, primer paso de médicos contra el Covid_19 Formados en áreas diversas se han adaptado para la actual batalla contra un enemigo que no cede. Han tenido que recordar sus viejas clases y aprender cosas nuevas. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las marcas más deseadas del segundo trimestre 2020 (o sea, del confinamiento)A esta lista la llamaré: las marcas de la pandemia (sí, la ropa deportiva la lidera).
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Cargos criminales, disputas internas, las claves tras la captura del MarroHoyEnAnimal | ¿Qué sigue tras la detención de 'El Marro'? Deben esclarecerse una larga lista de delitos que se le atribuyen, además de que su captura podría desatar disputas por el control del cártel y la ofensiva de grupos rivales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »