Alemanes le recordaron a Argentina gol de Götze con un increíble mosaico

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Increíble! 🤩🤩 La afición de DFB_Team🇩🇪 recordó a Argentina🇦🇷 el gol que marcó Mario Götze en la Final de Brasil2014 con un gran mosaico

se pudo apreciar el detalle con el que los aficionados alemanes recibieron a su equipo.Sergio Romero.

se pudo apreciar el detalle con el que los aficionados alemanes recibieron a su equipo.Sergio Romero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Thalía impacta con video en traje de bañoA pesar de que ya estamos en los meses fríos, algunas celebridades aprovechan al máximo el sol para refugiarse del clima y tomar un poco de sol y color Su hay gente a la que le gusta el retazo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Revelan imágenes del lugar donde murió Ezequiel Esperón ex del AtlanteLuego del lamentable fallecimiento del futbolista argentino que tuvo paso por México, un canal de TV en Argentina dio detalles sobre su caída de un sexto piso Tanta gente mala en el mundo y se nos va este buen chico, con tanto futuro por delante 😢
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

China, abierta a acuerdo comercial parcial con Estados UnidosDe acuerdo con Bloomberg, China está dispuesta a un acuerdo comercial parcial con Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joven acusa que Cinépolis le negó acceso a su perro guíaUn joven con discapacidad visual denuncia discriminación de personal de Cinepolis, porque no le permitieron entrar a las instalaciones con su perro guía. Cinepolis Conozco la filosofía de Cinépolis y a sus directivos, son Pro Discapacitados, inclusive los contratan. Yo creo más bien, que no hay instalaciones donde puedan entrar perritos. Cinepolis Ya sé que quizá es una obviedad pero ¿Para que entra una persona con discapacidad visual al cine ? Hemos dado seguimiento a este caso para entender lo sucedido, acercándonos con los clientes y colaboradores involucrados. Estamos comprometidos con la inclusión, manteniendo una política de cero tolerancia a cualquier tipo de discriminación.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »