Alejandro Viniegra: Firmó con el Red Bull Bragantino de la Serie A brasileña

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡OTRO MEXICANO AL EXTRANJERO! ⚽️👏 Alejandro Viniegra firmó con el Red Bull Bragantino de la Serie A brasileña. 🇧🇷🏟️

de Brasil; el futbolista del Tri Sub-20 dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.y culminó en la sexta posición de la.

El club se ha caracterizado por tener en su plantilla a jugadores jóvenes, en donde destacan: Artur , Ramires , Helinho , Praxedes , Emiliano Martínez , entre otros.y luego pasó por el futbol de loscon el North Texas en la USL, disputando un total de seis partidos y consiguiendo una anotación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delantero del Tri firma con Red Bull Bragantino de Brasil🔥Delantero del Tri firma con Red Bull Bragantino de 🇧🇷Brasil😎 Brasileirao | RedBullBragantino | Futbol Aguas! No los vaya a regañar su director de contenidos!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Juventus oficializa el fichaje de Dušan Vlahovic, una de las sensaciones de la Serie ADušan Vlahovic se destacó en la Fiorentina y firmó con la Juventus hasta junio de 2026.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¡El punto del partido tiene dueña y se llama Barty! - ESPN VideoLa australiana selló con un smash ante Collins y firmó la joya de la final en el Australian Open.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Daniel Wass, nuevo jugador del Atlético de MadridDaniel Wass es oficialmente el nuevo jugador del AtléticoDeMadrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Playmates exhiben abusos de Hugh Hefner en documental sobre PlayboyEl grupo editor de la revista valida las denuncias expuestas en la serie de A&E y asegura que ya no tienen relación con la familia de su fundador. ¿En serio? OMG, no lo puedo creer Y eso? Ya se murió el ruco.. O sigue vivo? Para que la hagan de p2...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Conmebol: México tiene las puertas abiertas para volver a LibertadoresEl presidente de la confederación sudamericana, Alejandro Domínguez, aseguró que su actual formato es exitoso. Ahí está nuestra salvación,fútbol de verdad de alto nivel,que se vayan de la mano MX y la MLS y dejen de inventar torneos piteros! Sería lo mejor que nos pudiera pasar, aunque hay unas letras chiquitas que dices “BIENVENIDOS, mientras no intenten ganar” 🤭 Pueden integrarse equipos mexicanos pero con favoritismo a los sudamericanos (argentinos, uruguayos, brasileños, chilenos, colombianos y los demás de menor peso) de que sirve?, mejor sigan con su torneito
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »