Alejandro Cuatepotzo presenta la 3ra edición de 'Entre Amigos'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para la ocasión, cada chef preparará un platillo especial, mismo que pasarán a explicar mesa a mesa

En 2006 trabajó en Casa Oaxaca como practicante hasta llegar a ser sous chef. En 2012 su formación como cocinero tradicional y su experiencia profesional le abrió las puertas en Pujol en donde 3 años después estuvo a cargo de la parte creativa del grupo del famoso Enrique Olvera.Su formación inició en 2005 en la Licenciatura en Gastronomía, en el Instituto Culinario de México de Puebla.

El chef Alex Branch comenzó su carrera profesional en la Ciudad de México trabajando bajo la reconocida y celebrada Chef Mónica Patiño, para después unirse al equipo del Waldorf Astoria Los Cabos. De igual maner, a colaborado con marcas como Capella Hotels, Grupo Hakkasan, Thompson Hotel y One and Only Palmilla. Actualmente se encuentra iniciando en Los Cabos un proyecto llamado “Branch”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares bloquean la Acapulco-Zihuatanejo por muerte de joven JaquelineFamiliares bloquean la Acapulco-Zihuatanejo por muerte de joven Jaqueline; diez horas antes de ser hallada sin vida, escribió en su cuenta de Facebook que policías municipales la acosaban
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Olga Sánchez Cordero se reúne con funcionarios por violencia de géneroAl encuentro asisten la senadora Citlalli Hernández y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas. Solo son reuniones de pláticas y comidas abrazos y fotos !! Con eso no remedian nada !! Mejor exijan la pena de muerte !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Festival de Ciencia de Edimburgo concientiza sobre crisis climáticaA través de charlas, exposiciones interactivas, muestras de fotografía y talleres dedicados al público infantil el Festival de Ciencia de Edimburgo explora las diferentes maneras de proteger la biodiversidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rory McIlroy lideró la primera ronda del WGC MéxicoPorSiTeLoPerdiste Rory McIlroy lidera la edición 2020 del wgcmexico después de la primera ronda ⛳️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Exponen monedas de Julio César y Alejandro Magno en el MIDELa muestra 'Historias de Oro y Plata, Monedas de la Antigüedad' exhibe monedas de personajes como Alejandro Magno, Julio César, Pericles, Filipo II y Zeus, que transformaron el mundo antiguo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llegamos tarde ante feminicidios: Sánchez CorderoPresenta medidas “emergentes” contra la violencia de género, como protocolos inmediatos para la búsqueda de mujeres, aun sin indicios de delito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »