Alejandro Castro: Ni un accidente en una Final pega como el retiro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ni un accidente en una Final pega como el retiro: Alejandro Castro ✍️ EnfoqueMT por juanmarmontes

Estigmatizado por algún tiempo como el jugador que desvió el balón que permitió la resurrección del América en la Final del Clausura 2013 ante Cruz Azul, Alejandro Castro está convencido de un par de cosas: de estar en paz y de que duele más el retiro.

‘LO QUE PASÓ EN LA FINAL LO SUPERÉ’… ‘CUANDO DEJAS DE JUGAR, SE TERMINÓ’Castro dejó Cruz Azul a mediados del 2015, pero encontró un buen lugar para continuar su carrera en C.U. Sin embargo, dos años después no le dejaron continuar, lo que provocó que pasara por San Luis, Celaya y Santos, sin la estabilidad que esperaba porque aún se sentía bien física y futbolísticamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juanmarmontes Gracias por tanto..... Atte El Piojo del Ame

juanmarmontes Y si sumamos las dos cosas como el dice, un accidente en una final que costó NO SER CAMPEÓN es algo que nunca se olvida y ahora el retiro. Creo que es una mezcla muy fuerte 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor Moreno se lesiona antes de la final de la Concachampions¡Malas noticias! Héctor Moreno se lesiona a días de jugar la final de la Concachampions y es duda Jugador veterano ¿Quien es ese malo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Si Rayados gana la Final de Concachampions, a Javier Aquino 'le vale'Rayados y América se enfrentan por el título de Concachampions y Javier Aquino no le importa quién gane, pese a la rivalidad con Monterrey. Estábamos con el pendiente de saber su opinión. A Ohhhh...déjame anotar su comentario en el grosor de mi camote
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición de Rayados acampó por boletos en venta libre de la FinalTras anunciarse venta libre para este martes, afición de Rayados acampó afuera del Gigante de Acero en busca de boletos para la Final ante América. Pobre Gallegos compra humo _Niicoo_a estas ahí? Se entiende, quieren ver jugar a Papá !!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Campbell previo a Final ante América en Concachampions: 'Estamos obligados a quedar campeones'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🤠Lo importante no es el rival🤠 🗣️'Estamos obligados a quedar campeones'; declaró Campbell previo a Final ante América en Concachampions🏆
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rayados practicó penales previo a la Final de ConcachampionsRayados recibe al América el jueves en el BBVA y entrenó penales por si se ocupa en la Final de Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Última vez que Atlanta Braves jugó Serie Mundial, Atlas fue finalistaLa última vez que Atlas peleó una final de Liga MX fue en el Verano 1999, mismo tiempo en que Atlanta estaba en una Serie Mundial. jmanuelfigueroa Y también estaba Diego cocca jmanuelfigueroa Y la perdió... jmanuelfigueroa Lo peor es que ambos las perdieron
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »