Alejandra Valencia maldice su eliminación en Tokio 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tokyo2020 | ▶ “Maldita sea, pude haber ganado”: la reflexión de Ale Valencia tras ser eliminada 'Por 12 milímetros perdí y me quedé fuera de la semifinal”

La arquera Alejandra Valencia reconoció que los dos primeros sets fueron determinantes para ser eliminada en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esas primeras rondas, Valencia tiró un ocho y siete cuanto ya prácticamente tenía el camino puesto para ganarlos, sin embargo, esos errores le dieron vida a la americana Mackenzie Brown, quien a la postre se quedó con el triunfo en la flecha de oro.

El marcador finalmente quedó 7-5 y con parciales de 27-27, 27-27, 30-27, 27-28 y 10-10. “Siento que estuvo bien pero tampoco estuvo perfecta, sin embargo, mejoré lo de Río de Janeiro 2016, que era una de las metas que tenía y ahorita lo que queda es seguir adelante, esto ya pasó y ahora a la siguiente competencia. En lo que estuve pensando era lo que debía hacer en ese momento. Por 12 milímetros perdí y me quedé fuera de la semifinal”, mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdió por pndj, tuvo dos oportunidades de acabar a la gringa...

Decepción!!!!

Ni modo......dejo ir los dos primeros set's.

No, perdió desde dos rondas atrás dejo vivir a la gringa Debió. Ganar una ronda tirando un, 8!!!🤦🏻🙄🤦🏻🤦🏻😠

No, no perdió por 12 milímetros perdió por el 7 que sacó 🤦‍♀️

Igual felicidades. 👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Alejandra Valencia se quedó en Cuartos de Final en tiro con arcoJuegosOlimpicos Archery Alejandra Valencia se quedó en Cuartos de Final 🙁 Ya no queremos deportistas que solo compitan; ¡queremos medallas!! Ya ya fracaso tuvo 3 para ganar y fallo,eso fue frustrante así de fácil y punto. Nose porque nos cuesta decir que decepcionó cuando la tuvo 2 veces en la lona y con un 8 le ganaba fácilmente, eso los hará más fuertes y verán sus errores y no sólo de aplaudirles siempre crecerán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020. skater de 13 años registra su apodoLa medallista Olímpica más joven de la historia registra como marca el 'Fadinha'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Alejandra Valencia avanzó a Cuartos de Final en Tiro con Arco IndividualCON IMPULSO POR EL ORO 🤩 En punto de las 23:00 horas debuta la mexicana Dafne Navarro en Gimnasia con Trampolín buscando la presea dorada. ¡Con Tokio! Más: Me enamoré 😍😍 Bien Dafne.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: Alejandra Valencia avanzó a Octavos de Final en tiro con arco individualLa tiradora mexicana superó con autoridad a la bielorrusa Kazlouskaya por marcador de 6-0 Es buenisima Una pregunta tio record mexico es mas grande es decir quien tiene mas copas para saber quien tiene mas copa de cada seleccion
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Las clavadistas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco ganaron una medalla más para México!Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco concedieron una distinción más para México en Tokio 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

José Rubio y Josué Gaxiola caen en voleibol y están casi eliminadosTokyo2020 | Mexicanos sufren nueva derrota en VoleibolDePlaya y están prácticamente eliminados Pequeños pero importantes errores sentenciaron el partido a favor de los europeos Rubio de lo mejor pero Gaxiola no apoyo al límite. De todos modos suerte para la próxima 👌
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »