Aldeanos ucranianos tienen esperanza de paz en conflicto con Rusia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada A medida que crece la tensión en la frontera entre Ucrania y Rusia, los residentes de un pueblo en las afueras de Donetsk tienen la esperanza de que haya paz.

A medida que crece la tensión en la frontera entre Ucrania y Rusia, los residentes de un pueblo en las afueras de Donetsk esperan la paz. La mayoría de sus habitantes son personas mayores que rara vez salen a la calle, por temor a la amenaza de bombardeos.

Una residente comenta que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EEUU y OTAN no tendrán concesiones con Rusia para resolver crisis con UcraniaEEUU y OTAN rechazaron petición de prohibir que Ucrania se integre a la organización y dijeron que despliegue de equipo militar no es negociable Ayuda por fa. Buenas Tardes SOBSECDMX SacmexCDMX conagua_mx vecinos de ColoniaEscandon solicitamos ayuda dado que constructora tiene fugas de agua potable y puede causar graves daños a las estructuras aledañas mauriciotabe Murguía 86 Escandón
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Eurodiputados viajarán a Ucrania en plena escalada de las tensiones con RusiaEl territorio y la integridad de Ucrania 'no son negociables', advirtió el alemán David McAllister, presidente de la Comisión de Exteriores de la Unión Europea.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Formato de “Normandía” trabaja para resolver crisis Rusia-Ucrania por la vía diplomáticaYa hay un acuerdo parcial para no comenzar las hostilidades, mientras los representantes siguen dialogando. Ahora se llama crisi rusia ucrania jajaja Diganlo bien es la intrusion de gas natural licuado a la union europea y tumbar a rusia como el pricipal suministrador de gas natural a estos paises.Esa es la verdad.el nombre seria la crisi de Estados unidos y la venta del GNL en europa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Es posible que Rusia invada Ucrania en febrero, advierte BidenEl presidente de EEUU, Joe Biden, advirtió a su homólogo ucraniano que existe una “posibilidad real” de que Rusia emprenda acciones militares en febrero POTUS también nuestro apoyo lo tienes viejo 👍
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Petróleo sube hacia los 89 dólares impulsado por tensión entre Rusia y UcraniaEl petróleo subía hacia los 89 dólares por barril la mañana de este miércoles, cerca de un máximo de siete años, apoyado por los ajustados suministros y tensiones geopolíticas en Europa y Oriente Medio que generan preocupaciones sobre nuevas interrupciones a la oferta. Petróleo sube El mercado internacional a escalado niveles nunca antes vistos ,el petroleoSube de una forma desorbitante y aqui no somos productores debemos acogernos a sus variaciones y disposiciones de una entidad transparente como lo es el MIC_RD , ante esta crisis mundial ⛽️😖 Es muy lamentable, pero hasta en estos países el petróleo sube y es una situación mundial.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »