Alcatel 3: todo lo que necesitas en un móvil este verano

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alcatel 3: pocos teléfonos dan más por menos. Presentado por alcatelmobileES

Presentado en el Mobile World Congress, la versión 2019 del Alcatel 3 está llamada a ser el teléfono por excelencia de la gama media aunque eso sí, a precio de gama baja.Hace años, cuando una persona estaba buscando un móvil nuevo que comprarse, uno de los mayores reclamos era su precio. Si el teléfono era barato, no importaba gran cosa el resto de cosas.

Lo primero que pensamos cuando lo cogemos en la mano, es en su construcción en cristal con un color en efecto degradado muy bonito y con un marco metálico que le da una consistencia y tacto premium. . Además, se han reducido tanto los marcos como el notch en forma de U para que su relación pantalla-cuerpo llegue hasta el 88,4% lo que lo convierte en el teléfono idóneo para jugar o para consumir contenido multimedia.que le da la potencia suficiente como para que el uso del teléfono sea fluido y ágil. En cuanto a configuración, se encuentra a la venta dos modelos, uno de 64GB y 4GB de RAM y otra de 32GB y 3 GB de RAM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FaceApp: Todo lo que necesitas saber de la aplicación de envejecimiento¿Ya probaste el filtro de FaceApp? ¿Sabes a quién le entregaste tus datos? Aquí una guía para la usar aplicación de envejecimiento.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Queridas novias: ¿Saben lo que es un Wedding Stylist y todo lo puede hacer por ustedes?Ojo, no confundir con Wedding Planner. Un Wedding Stylist tiene una labor sumamente diferente y crucial para conseguir la boda de tus sueños.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Irina Shayk da con el look ‘cool mom’ que necesitas para el veranoSí, la modelo muestra el outfit cómodo y effortless con el que puedes pasear a tus hijos y alcanzar a tus amigas para almorzar. Espantoso.... sorry.. pero no...👎
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los lentes de sol que tienen todas las instagirls este veranoLa prenda viral entre las early adopters de internet no fueron las t-shirts tie dye, fueron estas gafas de sol de Loewe
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El top más controversial del año 2000 regresa este veranoUn top arriesgado, revelador, perfecto para los días de calor que iconos de estilo como Beyoncé ya llevaron y ahora las más influyentes lo traen de vuelta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Honor lanzará una televisión este veranoEl presidente de la compañía, George Zhao, ha asegurado que marcará el futuro de la industria
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »