Alcaraz vence a Djokovic en Madrid; se convierte en el finalista más joven del torneo

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

En un partido de más de tres horas, el joven de 19 años venció al número uno del mundo para alcanzar su segunda final de Master 1000.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Madrid, 7 may .- Aferrado a la épica, en un duelo dramático, sin igual, el jovenmemorable ante el número uno del mundo, el serbiode su carrera.

No parece tener techo Alcaraz, empeñado en romper registros por donde pasa. Nueve victorias consecutivas acumula ya en los tiempos recientes, veintisiete, el que más, en lo que va de curso. Y seis seguidas frente a jugadores inmersos en elAlcaraz le ganó en tres sets al número uno del mundo. Foto: Emilio Naranjo, EFE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues le fue bien, lo pudieron hasta haber suspendido y vetado unilateralmente por lo que dijo de rusia y ucrania adi como esta la propaganda, así se quita la presión de encima de las autoridades por el wimbledon.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic es eliminado por Carlos Alcaraz del Masters de MadridCarlos Alcaraz venció a Novak DJokovic y se convitió en el finalista más joven en la historia del Masters 1000 de Madrid
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Novak Djokovic se medirá a Carlos Alcaraz en Semifinales del Abierto de Madrid | Video'Nole' venció a Hubert Hurkacz, 6-3, 6-4, en los Cuartos de Final este jueves y el murciano derrotó, 2-6, 6-1, 3-6, a Rafael Nadal en la misma instancia este viernes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Alcaraz derrota a Novak Djokovic y avanza a la Final de MadridEl tenista español enfrentará al ganador de la otra Semifinal del Masters 1000 de Madrid entre el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

​​Novak Djokovic pierde en semifinales del Mutua Madrid Open 2022 ante Carlos AlcarazCarlos Alcaraz derrota a Novak Djokovic, número uno de la clasificación mundial, en tres horas y media para alcanzar la final del Mutua Madrid Open 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sucumbe Djokovic ante 'Fenómeno' Alcaraz, verdugo de Nadal, en el Mutua Madrid Open | VideoEl tenista español sigue en plan irreverente al sorprender 6-7 (5), 7-5, 7-6 (5) al serbio, número uno del mundo, primer duelo entre ambos, y avanzar a la Final del torneo Master 1000, cuarto de la temporada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Alcaraz vence a Rafa Nadal y enfrentará a Djokovic en SemisEl joven español logró sorprender a su ídolo en el Torneo Masters 1000 de Madrid y buscará un lugar en la gran Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »