Alcaldesa de Sucre, Colombia, dispone 'encierro' de 7 días para no vacunados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alcaldía de Sucre, en el departamento colombiano del mismo nombre, dispuso un toque de queda de siete días para quienes no se hayan vacunado

. De esta manera, únicamente podrán salir de sus domicilios si es para ir a un centro de inmunización., quien -explicó- busca aumentar la prevención contra un posible rebrote de casos.

La medida regirá desde el lunes próximo hasta el lunes 9 de agosto. Por ese período, quienes no tengan ninguna dosis de la vacuna contra elAdemás del encierro para los, la disposición obliga a los dueños de establecimientos comerciales a exigir a sus clientes el carnet de vacunación para poder ingresar.

Las discotecas y los estacionamientos podrán funcionar hasta la 1 de la madrugada, siempre que cumplan todos los elementos de bioseguridad. ”También están en la obligación de tener a sus empleados con el carnet de vacunación y mostrarlo cuando las autoridades se lo exijan”, precisó la jefa del gobierno municipal, según el sitio del diario El Tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baja California alista vacunación anticovid para menores de edadEl secretario de Salud estatal dijo que en caso de que el gobierno federal lo apruebe, los estudiantes de 12 a 17 años serían vacunados con Pfizer. Deberían dejarlos vacunarse aunque los papás no lo aprueben. El hecho de que sean menores de edad no quiere decir que un adulto decida sobre sus cuerpos en contra de su voluntad Que sea nacional… 💗 Delitos de Lesa Humanidad !!! ESTA PROHIBIDA !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juventus se descara y va por un campeón de la Eurocopa con ItaliaPavel Nevded, directivo de la Juve, confirmó que pusieron una oferta para llevarse a uno de los monarcas de la Eurocopa; 'lo queremos y él nos quiere'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casos de COVID subieron 16%; se han vacunado más de 47.4 millonesEstos son los datos de COVID hasta este domingo en México: 😷 Suman 6,740 casos en un día ⚫ 241,034 personas han fallecido ⚠ SSalud_mx estima que hay 131,632 casos activos 💉 Se ha vacunado a 53% de adultos SSalud_mx LOS EFECTOS DE LA.INOCULACION 💉💀 SSalud_mx Juicio a LopezPerroDelNarco SSalud_mx Cómo? antier 22% y ayer 16%? la danza de los números maquillados
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »