Alcaldesa de León reclama que Sistema de Agua pague indemnizaciones

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alcaldesa de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos, advirtió que Sapalleon debe indemnizar a las familias de los cinco trabajadores que murieron intoxicados en la planta de tratamiento de aguas residuales.

Protesta de familiares fallecidos en la planta de tratamiento de aguas residuales en el Congreso del Estado de Guanajuato.El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León debe indemnizar a las familias de los cinco trabajadores que murieron intoxicados en la planta de tratamiento de aguas residuales, advirtió la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos.

La familia denunció que la planta estaba en malas condiciones, que los trabajadores no habían sido capacitados y que no tenían equipo de seguridad. La creación de una comisión investigadora es un tema más político o de lucimiento más que un asunto de resultados, consideró la presidenta municipal. El presidente del Consejo de SAPAL, Jorge Ramírez Hernández; y el director del organismo, Enrique de Haro Maldonado, se han negado a indemnizar a las familias, pero pagaron más de 1.2 millones de pesos al despacho del abogado Juan Carlos Peña —ex candidato a síndico por Movimiento Ciudadano— para litigar las demandas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados vs León Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13¡ESTÁN LISTOS! 🥳 Las aficiones ya empiezan a tomar su lugar en el BBVA para el duelo entre Rayados y León. ¡Que sea un partidazo! 🔥 🔴 EN VIVO: Cesar arturo Rayamos' palazuelos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gol de Elías Hernández da triunfo 1-0 a León sobre MonterreyLos esmeraldas se reencontraron con la victoria luego de seis juegos, y ahora tienen 19 unidades, mientras que los Rayados tienen 20 puntos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rayados vs León: Gol, resumen y videosUn gol de Elías Hernández le dio la victoria a La Fiera en el Gigante de Acero
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Nuevo León. Investigan multihomicidio de familiaDetienen a hombre que confesó el asesinato de toda su familia con un arma blanca en Nuevo León Las víctimas fueron su esposa, dos hijas, su madre y padrastro Una duda !! A su gato no lo mato ? Valgame Dios 😱 Dónde estás THANOS?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »