Alcaldes desconocen a Rosario Piedra en CNDH

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La agrupación panista sostuvo que al igual que la Asociación Nacional de Gobernadores del PAN, no reconocen a la titular de la CNDH por haber surgido de un proceso “amañado” y sin y transparencia

El día de ayer, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, expresó que como lo había anunciado GOAN, su entidad no acataría las recomendaciones que vengan de la CNDH, que preside Rosario Piedra, porque su elección fue “ilegal”.

El pasado 12 de noviembre, la Asociación Nacional de Gobernadores del blanquiazul, anunció que desconocerían a Piedra Ibarra como presidenta de la CNDH, y por lo tanto, no atenderían sus recomendaciones. La elección de la titular de la @CNDH es una clara violación a la Constitución y a los Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos.

“No reconocemos ni reconoceremos la autoridad de quien es producto de un fraude. Nuestro compromiso es con el Estado de Derecho”, externaron los gobernadores del PAN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No vamos a obedecer ni recibir ninguna recomendación' de la CNDH con Rosario Piedra, advierte gobernador de QuerétaroGobernadores del PAN han dicho que desconocen a la titular de los Derechos Humanos porque 'fue elegida ilegalmente en el Senado de la República', refirió Francisco Domínguez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Panistas están en su derecho de no reconocer a Piedra en CNDH; hubo cambio de fondo: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los gobernadores panistas están en su derecho de desconocer a la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra, pero dijo que a él le parece que se trata de un cambio de fondo y que es un ejemplo mundial que un grupo afectado por violaciones a las garantías individuales ahora tenga en sus manos esta responsabilidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bandas delictivas gobiernan penal de Atlacholoaya: CNDH.CNDH visitó los centros penitenciarios de Morelos y durante la supervisión detectó varias irregularidades que no se atendieron
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No hay presidente en la CNDHBalaDeTerciopelo | Lo digo de la manera más simple que puedo: la elección de la nueva presidenta de la CNDH fue inconstitucional La opinión de olabuenaga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »