Alcalde de Teziutlán llama 'sucias y cobardes' a madres solteras

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alcalde de Teziutlán llama 'sucias y cobardes' a madres solteras / Carlos Peredo Grau

Alcalde de Teziutlán llama"sucias y cobardes" a madres solterasCarlos Peredo Grau, alcalde de Teziutlán en imagen de archivo.

Previamente se dirigió a “las muchachas”, a quienes preguntó “para qué quieren el marrano, si solo se van a comer un pedazo de chorizo o de longaniza”. Asimismo, la organización propuso revocar el mandato del munícipe, que abandonó las filas del Partido Revolucionario Institucional PRI durante el sexenio del panista Rafael Moreno Valle Rosas y se sumó a las filas del Partido Compromiso por Puebla, de registro local.

En esa protesta, que fue encabezada por Mercedes González Moliana, ex candidata de Morena a la alcaldía, los inconformes realizaron una consulta pública e instalaron módulos de atención, además que lanzaron consignas en contra de los trabajos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UIF, sin datos que impliquen a Peña Nieto: AMLOLa Unidad de Inteligencia Financiera no cuenta con información que apunte a una posible responsabilidad del ex presidente EPN en el caso del desvió de recursos millonarios por el que se le acusa a Rosario_Robles_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guerrero: Alcalde de Cocula afirma que municipio no cuenta con policíaTras la desaparición de los 45 normalistas de Ayotzinapa, Carlos Duarte Bahena, aseguró la Guardia Nacional y la Policía estatal hace rondines esporádicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Baja California: Delegado federal acusa racismo por caso de alberguesSe contruirán dos edificios, en Mexicali y Tijuana, con el objetivo de reunir a quienes esperan que aprueben su trámite de asilo en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »