Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, da positivo a Covid; tiene síntomas leves, asegura

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cabe mencionar que Mauricio Tabe estuvo presente en la conferencia de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA-CDMX).

Cabe mencionar que Mauricio Tabe estuvo presente en la conferencia de laacompañado por el alcalde Santiago Taboada, Benito Juárez; Adrián Ruvalcaba, Cuajimalpa, Gerardo Quijano, Magdalena Contreras; Lía Limón, Álvaro Obregón; Sandra Cuevas, Cuauhtémoc; y Margarita Saldaña, Azcapotzalco.

Más tarde, en redes sociales, el alcalde de Miguel Hidalgo informó que se aisló en casa tras haberse contagiado, pero que seguirá trabajando con todas las áreas de su administración, pero de manera virtual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué se mejore.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldes de la UNACDMX se harán prueba de COVID-19 tras contagio de Mauricio TabeEl próximo jueves los alcaldes de la UNACDMX se realizarán una prueba de COVID-19 aún sin presentar síntomas; desearon pronta recuperación a Mauricio Tabe
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alcalde de Miguel Hidalgo dio positivo a Covid; se reunió con los ediles de la UNAMETROPOLI | El titular de AlcaldiaMHmx, mauriciotabe, informó que dio positivo a COVID19 y que solo tiene molestias leves que le permitirán seguir trabajando desde casa.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a COVID; “no tengo ningún síntoma”Tras realizarse una prueba PCR, Miguel Barbosa (MBarbosaMX) dio positivo a COVID; asegura que hasta el momento no presenta síntomas MBarbosaMX Fifí. MBarbosaMX Echese su CALDOTE de GUAJOLOTE 🦃🦃 MBarbosaMX Se ve muy cansado el señor, en sus ojos se nota, es síntoma de covid.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Después de reunirse con alcaldes de oposición, Mauricio Tabe revela que tiene covid-19El alcalde panista en Miguel Hidalgo estuvo en la conferencia semanal en la que participaron sus homólogos de Cuajimalpa, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Coyoacán. Mauricio Tabe no será perdonado!!! Desde el amlofest lo hizo Irresponsables. Que no tomaron medidas. A estas alturas los políticos no tienen justificación de no haber tomado medidas!!.. Seguro les quiere vender pruebas covid! Negocio redondo, los contagia y después le vende el remedio y el trapito. Son un asco los panistas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

COVID-19: Realizan pruebas rápidas a sobrecargos antes de cada vueloBajan de vuelos a sobrecargos que dan positivo a prueba rápida de antígeno o PCR; realizan valoraciones COVID-19 a tripulantes que presentan síntomas de contagio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid-19El mandatario del estado continuará sus actividades a distancia junto a su equipo de trabajo a fin de cumplir con las tareas gubernamentales MBarbosaMX MBarbosaMX Esperemos que no sea grave y se recupere pronto y satisfactoriamente. MBarbosaMX Con un mole de guajolote se le quita. Ridículo inepto.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »