Alavés vs. Barcelona - Resumen de Juego - 23 enero, 2022 - ESPN

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Victoria de último momento! 😎 El Barcelona se impuso al Alavés con gol de Frenkie de Jong al 87' ⚽ ¿El equipo culé va levantando?

Final segunda parte, Deportivo Alavés 0, Barcelona 1.Remate parado bajo palos a rás de suelo. Edgar Méndez remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Jason con un centro al área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Técnico del Alavés: Barcelona no puede llorar con el equipo que tieneJosé Luis Mendilibar aseguró que los catalanes podrían hacer dos equipos muy competitivos con los jugadores que conforman su plantilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alavés vs Barcelona EN DIRECTO ONLINE | Fecha 22 LaLiga 2022Sigue nuestro minuto a minuto EN VIVO del Alavés contra Barcelona Alavés 0-0 Barcelona LaLiga ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cobertura Deportivo Alavés vs Barcelona EN VIVO | La Liga¡Buscan regresar al triunfo! 🔴🔵 Después de la eliminación en Copa, el Barcelona se enfrenta al Alavés en liga. Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América vs. Atlas - Resumen de Juego - 23 enero, 2022 - ESPN¡HAY DEBUT EN EL AZTECA! 🚨 Alejandro Zendejas es parte del XI inicial de Solari para el duelo ante el Atlas 💥 ‘Jona’ Dos Santos sale a la banca en la cancha del Azteca 🦅👀 AlvaritoMorales qué pasó con el más exigente?!?!? Penal sobre reyes no la marca,penal sobre zendejas por un codazo
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Monterrey vs. Cruz Azul - Resumen de Juego - 23 enero, 2022 - ESPN¡Monterrey tiene vida! GOLAZO DE FUNES MORI. Rayados Ⓜ 1-2 🚂 CruzAzul
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

PSV Eindhoven vs. Ajax Amsterdam - Resumen de Juego - 23 enero, 2022 - ESPN¡Victoria clave del Ajax! 🔥 Edson Álvarez le ganó la partida 2-1 frente a Erick Gutiérrez del PSV 😱 Los de Ámsterdam retoman el liderato de la EredivisiexESPN 🇳🇱 Que no más jugaron ellos dos o cómo estuvo el pedo... ❓ Los dos son los que mueven a sus respectivos equipos? Ellos son los Dt's?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »