Alavés vs Barcelona EN DIRECTO ONLINE | Fecha 22 LaLiga 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue nuestro minuto a minuto EN VIVO del Alavés contra Barcelona Alavés 0-0 Barcelona LaLiga ENVIVO

subir hasta la quinta posición.

subir hasta la quinta posición

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Técnico del Alavés: Barcelona no puede llorar con el equipo que tieneJosé Luis Mendilibar aseguró que los catalanes podrían hacer dos equipos muy competitivos con los jugadores que conforman su plantilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid vs Valencia | VER-Online Partido de LaLiga 2022Sigue en vivo y online el Atlético de Madrid vs Valencia de LaLiga 2021-2022, Jornada 22, este sábado 22 de enero a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético Madrid vs. Valencia - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN¡Comienza al partido! Atlético de Madrid buscará salir del letargo y sumar los 3 puntos. Atleti 🆚 Valencia Sigue el partido 🔻 De locura el partido Mucho Atlético Madrid..
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Real Madrid vs. Elche - Resumen de Juego - 23 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Real Madrid vs Elche en 2021-22 LaLiga. Un punto de Oro en su cancha!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ante el poderoso Elche!!! NO MAMAR MADRILISTAS, NO MAMAR Todavía existe la liga española?😅 Ps no que en LaLiga jamás pasan tantas irregularidades según Faitelson_ESPN y joserra_espn , donde los grandes superan fácil a los débiles ahaa.. que solo esto sucede en LigaBBVAMX
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Guadalajara vs. Querétaro - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPNCantó el gallo en Guadalajara 🐔💥 Leonardo Sequeira la prendió de fuera del área para poner el 0-1 en el Akron a MINUTO Y MEDIO de comenzado el encuentro 😳🚨 ya se cual es el problema de chivas, no pueden pasar al primer toque no pueden dar un pase a un metro con la pierna menos hábil se exceden en el transporte de balón NALGOL 🍑⚽ ESPNmx ...CAGADA...¡!¡!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Mazatlán FC vs. Toluca - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN¡GOOOOL DE TOLUCA! Fernández no perdona desde los once pasos y le da la vuelta al partido. ⚓️1-2 😈 ESPNenStarPlus Ganó a lo Ambriz PD le voy al America
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »