'Al tratar como invasores a los migrantes, borramos su individualidad': Rodrigo Reyes - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al tratar como invasores a los migrantes, borramos su individualidad: Rodrigo Reyes

‘Al tratar como invasores a los migrantes, borramos su individualidad’: Rodrigo Reyes

El cineasta mexicano estrena ‘Lupe bajo el sol’, un filme sobre la depresión entre los indocumentados. cuestiona su permanencia en los campos de California. El mexicano cruzó la frontera como muchos otros indocumentados. Tras años de levantarse todos los días a las cuatro de la mañana y hacer lo mismo, el anciano se cuestiona dónde quiere morir.

La película planteas un cuestionamiento a la enajenación que genera la rutina. Lupe se despierta todos los días a las cuatro de la mañana y siempre hace lo mismo. Quería hacer una crítica a todo ese engranaje a partir de quienes están hasta abajo. La rutina avasalla a Lupe y es cuando empieza a cuestionarse y a deprimirse por una crisis existencial que lo lleva a preguntarse: ¿dónde quiere morir?Trabajé mucho con el fotógrafo Justin Chin, quien me comentó que la historia le remitía a, de John Steinbeck y en general en la época de la depresión estadounidense de los años treinta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Don Rodrigo, sea justo; cuando los migrantes entran al país sin cédula individual , sin pasaporte y sin visa, ya borraron su identidad!

Borramos un delincuente.

pues están invadiendo ilegalmente in país , ya que no tienen visa o tú como llamarías que entrará en tu casa sin permiso

RODRIGO REYES YO HE SIDO MIGRANTE Y CUANDO VOY A UN PAIS EXTRANJERO TENGO QUE SUJETARME A SUS LEYES Y REGLAMENTOS PORQUE SI NO LO HAGO ASI SE ME CONSIDERARA CON RAZON DELINCUENTE Y TENDRE QUE AFRONTAR CONSECUENCIAS O NO ?

Reyes: cual individualidad? De todos no se hace uno, feos, malandros, parasitos e indesea- bles.

Invasores ilegals, bola de viejas jodongas, ni la caminata les resto peso. Parasitos escoria, busquen otro destino. Los contri buyentes US, organizense y pon gan alto su $ no aydar a plaga. Que le rezen a la “ milagrosa” morenita, sirva de algo.

Los migrantes sin documentos son invasores, tal cual. Si vienen legales serán tratados como cualquier migrante que apoya el orden y respeta las leyes del país al que va

Igualito que como tratan a nuestros connacionales en EU y peor que los van a tratar mientras Trump sea presidente....remember: al débil lo aplasto, con el fuerte negocio...que tan fuerte es Mexico

¡ Y que son si no reglamentan su situación migratoria ! ¿ Invitados vip ? No te la jales aplícate o vete con ellos sin papeles a usa a ver si te tratan de invitada

ayyy pobresitos...que ni frijoles quieren los huevones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vans ofrece mayores premios a hombres que a mujeres en concurso skateAl primer lugar varonil ofrecían 100 mil pesos mientras que al femenino sólo 12 mil Que buena esa vans_mx 😬😬 Ellas hacen los mismos trucos? Tienen la misma habilidad Los hombres dan mayor espectáculo, por dios! No sé puede comparar!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid anuncia el fichaje del joven japonés Takefusa KuboEl cuadro español contrató al considerado 'Messi nipón' y lo mandará al Castilla para tomar experiencia Si no el capitán Tsubasa, me vale verga Jajajaja jajajaja jajajaja, al rato un club mexicano hará lo mismo no tardan!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gobierno de AMLO enfrenta caos migratorio y no podrá cumplir con exigencia de Trump: #MesaPolítica #VideoEl ex consejero del IFE, Alfredo Figueroa, y el ex procurador Fiscal, Gabriel Reyes Orona, presentaron una visión crítica del acuerdo migratorio firmado por los gobierno de AMLO y Trump, al tiempo que advirtieron de los errores que habría cometido el canciller Marcelo Ebrard y el propio AMLO al aceptar que el problema de los flujos migratorios afecte la relación bilateral en materia comercial. Apostar a perder es fácil. Apostar a ganar y jugarse el todo por el todo, no tanto. Trump sabe que México no podrá contener a los migrantes, mientras que AMLO siga invitando a los migrantes a venir a nuestro país el problema seguirá aumentando y Trump tendrá argumentos para decir que el muro es necesario porque México no pudo hacer su compromiso. MX tiene que endurecer leyes migratorias. No es posible que todo mundo quiera pasar por MX como si fuera territorio de nadie, especialmente con los centroamericanos. O que haga negocio como USA Nada es gratis, cobren x permisos!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rammstein: Acusan al vocalista de romperle la mandíbula a un fanVocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a fan que insultó a mujer me alegro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Invex demanda al GCDMX por cancelación de corredor ChapultepecEsto por la cancelación de la concesión que se otorgó durante la administración de ManceraMiguelMX , Claudiashein manifestó que se dará la batalla jurídica y no se pagará ni un centavo ManceraMiguelMX Claudiashein El desmadrito de MAME ManceraMiguelMX Claudiashein Que les paguen los 2 boletos del metro. Y a Mancerita , cuándo lo van a investigar por el escandaloso crecimiento de Los Bisquets de Obregón dte su gestión. Cuánto le cuesta a un pequeño empresario conseguir un mugre permiso. Ellos obtuvieron hasta espacio p/estacionamientos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »