AL supera las 50 mil muertes por coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Países como Brasil, Chile, México y Perú se encuentran en el momento más álgido de la epidemia. PlanetaCoronavirus

Médicos argentinos se manifiestan a favor del bloqueo ordenado por el gobierno para ayudar a frenar la propagación del Covid-19. Foto ApLas muertes en América Latina superaron el sábado las 50 mil y los casos estaban a punto de llegar a un millón, tras un deterioro de la situación esta semana en países como Brasil, Chile, México y Perú, según un recuento de Reuters.

Los fallecimientos por Covid-19 en América Latina sumaban 50 mil105 con 976 mil 425 casos de coronavirus, con más de la mitad de los fallecimientos y contagios en Brasil, según el conteo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La suma de AL a las muertes 🇺🇸 Fuck realDonaldTrump

Pero no entienden selos expicon con naranjas ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como en fuente de sodas: prepara una comida estilo los años 50Si andas con la nostalgia a tope, animalgourmet te da la receta para preparar una comida al estilo de los años 50 y sentirte como en una fuente de sodas. animalgourmet AridaiDH
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Papa Francisco reza el rosario para fin de la pandemia conectado con 50 santuariosEl papa rezó en silencio el rosario frente al lugar de los jardines vaticanos donde se realizó una copia idéntica de la gruta de la aparición del santuario de Lourdes, en Francia, en una ceremonia a la que asistieron un centenar de personas Vacosfera los verdaderos héroes. Ellos nos salvarán. 😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plantean reducir 50% gasto en secretarías de CDMXLa jefa de Gobierno, Claudiashein, presentó al Congreso local una iniciativa para ajustar el presupuesto y disminuir al menos 50% el gasto corriente de las dependencias Claudiashein Terminarán haciendo inoperantes las dependencias y se convertirán solo en pago de nóminas! Claudiashein Por Dios. Qué ridículas las personas con sus caretas de plástico y sus bozales, perdón, cubre bocas. FalsaPandemia Falsa pandemia. DraChindaBrandolino, DraAlejandraChiappano, DrRashidButtar. Claudiashein Y porque hay que aplaudir, si a final de cuentas las dependencias no están atendiendo por la contingencia, es lógico que no van a disponer del total presupuestado para el año, si ya van 3 meses sin trabajar en tiempo completo....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yon de Luisa: afianzadora decidirá si se pagan adeudos al VeracruzEl presidente de la FMF señaló que la fianza existe, pero aclaró que no es responsabilidad de la FMF pagarles a los jugadores jarochos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: La economía se recuperará pronto, dice AMLO al BdeMPronósticos del Banxico, peores que los del FMInoticias: AMLO Expresa su desacuerdo con las proyecciones negativas del banco central. Estima que la economía se recuperará pronto; 'el peso sigue apreciándose'. PlanetaCoronavirus Covid_19 Banxico FMInoticias Y vaticinar la catástrofe es la función primordial? Pronosticar el Apocalipsis es su función? No olviden que están en ese organismo para orientar y apoyar con su “trabajo” los esfuerzos de la ciudadanía nacional? No necesitamos que le peguen a nuestro ánimo Con insensateces!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »