Al menos dos heridos en Brasil por agresiones de un árbitro durante partido

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se produjo una acalorada discusión entre los jugadores del equipo vencedor 'É Us Guri' y el árbitro, quien enseguida sacó y encañonó con una pistola a los deportistas.

Un partido de fútbol sala amateur en el sureño estado brasileño de Río Grande del Sur terminó en una confusión generalizada, que dejó al menos dos heridos después de que el árbitro apuntara un arma y agrediera a los jugadores.

Vídeos e imágenes que circulan en las redes igualmente muestran el momento en el que el juez, identificado como Mauro, agrede a algunos de los jugadores con puñetazos y culatazos.fuentes policiales confirmaron que el árbitro es un policía militarizado y que las autoridades iniciaron una investigación para verificar posibles delitos de lesión corporal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De la mañanera al DIF: Nuria Fernández se integra al gabinete ampliado de AMLOEl presidente López Obrador realizó un nuevo movimiento en su gabinete ampliado: la activista Nuria Fernández se incorporará como la nueva directora del DIF, con un sueldo mensual neto de 103,729 pesos Resultaro mejores que los anteriores gobiernos... Para las mañas. Y para cuando se le hará a lord molécula ? O al tuerto 😂🤣😂🤣👍🏽 En serio no dan pa más 😂🤣😂🤣si que estamos en el país de cuarta!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Brasil libera a Militao para su regreso al Real MadridEl central dejó a la Verdeamarela por amarillas; podrá preparar el encuentro de Copa del Rey.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

En San Luis Potosí buscan colocar un Cristo Rey de 40 metros similar al de BrasilColocarán una imagen de Cristo Rey de 40 metros de altura en cráter de 1.4 kilómetros de diámetro por 300 metros de profundidad Con lo que hace falta Aberración total. Para que o que?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ecuador rescata un punto de oro ante Brasil y se acerca a Qatar 2022Con un frentazo de Félix Torres en el segundo tiempo, Ecuador consiguió el jueves en casa un empate 1-1 ante el ya clasificado Brasil para arrancarle un inusitado punto y fortalece
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Irán se convierte en la decimocuarta selección clasificada al MundialIrán se convirtió en la decimocuarta selección en clasificarse para el Mundial de Qatar 2022 después de ganar (1-0) a Irak. El gol del delantero del Oporto Taremi les dio el pase a
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jorge Campos y Pony Ruiz se suman al equipo: Los Cabos United¡Un equipazo! Jorge Campos y Pony Ruiz formarán parte de Los Cabos United en la Liga Premier de México Mucho éxito a un grande con Rodrigo 'pony'Ruiz, la entrega de este jugador en cada partido era como si fuera el último de su carrera, enhorabuena! En la foto Jorge Campos y HankSchrader Jaja primero pensé que era Jorge Campos y jrsestaca !!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »