Al menos 6 muertos y 20 heridos por explosión de polvorín en Puebla

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puebla | Al menos seis fallecidos y una veintena de personas lesionadas es el saldo preliminar de la explosión de un supuesto polvorín en la comunidad de Santiago Tenango, donde también se habla de personas desaparecidas.

Al menos seis fallecidos y una veintena de personas lesionadas es el saldo preliminar de la explosión de un supuesto polvorín en la comunidad de Santiago Tenango.Al menos seis fallecidos y una veintena de personas lesionadas es el saldo preliminar de la explosión de un supuesto polvorín en la comunidad de Santiago Tenango, donde también se habla de personas desaparecidas.

De acuerdo con las primeras versiones, desde el barrio de San Juan, en dicho poblado, personas lesionadas empezaron a hacer llamadas de auxilio después de la explosión de pirotecnia, cuyo estruendo se escuchó hasta Quecholac, Tecamachalco, Yehualtepec y Palmar de Bravo, por lo que en un primer momento la gente creyó que se trataba de dinamita utilizada por empresas para abrir caminos.

Versiones de vecinos indican que un autobús de pasajeros fue alcanzado por el fuego, pero se desconoce si los tripulantes son parte de las personas heridas. Al sitio se movilizaron corporaciones de auxilio y de Seguridad Pública. Algunas personas habrían sido auxiliadas por particulares para llegar a hospitales de la zona, otras más fueron trasladadas por corporaciones como Cruz Ámbar y Cruz Roja, que dieron los primeros auxilios a los heridos.

Protección Civil del estado también movilizó a su personal para llegar al sitio y brindar el apoyo a los lesionados y para sofocar el incendio que se podía observar a varias calles de distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hazard podría dejar al Real Madrid para ir al West HamEden Hazard podría regresar a la PremierLeague para jugar con el West Ham
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Universidades al borde del incendioPolíticaZoom | El ambiente en varias universidades del país ha venido descomponiéndose 'Se suma que el enorme apoyo popular al Presidente tiende a reducirse cuando se trata de personas con estudios universitarios' 🖊 Lee la columna de ricardomraphael
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Champions League: Definirán Real Madrid e Inter de Milan al primer lugar del Grupo D | PartidosEl conjunto merengue es líder del sector con 12 puntos, dos más que los nerazurri, que buscan 'vendetta' en el Estadio Santigo Bernabéu, tras haber caído en el duelo celebrado en el Giuseppe Meazza.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 200 actividades darán forma al Festival de Literatura Infantil y JuvenilParticiparán 54 editoriales y se realizarán actividades en diversas sedes del país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen al presidente de la Sampdoria por crímenes corporativosMassimo Ferrero, mandamás de la Sampdoria de la Serie A, fue arrestado por autoridades italianas; también lo acusan del delito de bancarrota.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »