Al menos 5 mil empresas esenciales reabrirán el 1 de junio

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos 6 mil empresas esenciales pueden reabrir el 1 de junio

, para que haya un equilibrio entre la salud por Covid-19 y bienestar de los trabajadores; y“La nueva normalidad tiene que ver con que vamos a empezar en nuestra vida cotidiana a hacer cosas que anteriormente no hacíamos como la Sana Distancia y esto tiene mucho que ver con la forma como se llevan las actividades económicas en los centros de trabajo.

El director del IMSS sostuvo que a partir de la entrada de la ‘nueva normalidad’, lo que seguirá será la integración de nuevas empresas que a partir del protocolo pueden irse considerando esenciales cuando la autoridad de salud así lo decida. En ese sentido, la validación ya será automatizada, y recomendó que los establecimientos que aún no son esenciales podrían registrarse y prepararse para ver qué es lo que tienen que hacer, pues hay sectores como el turismo que tienen protocolos específicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas venden al IMSS y al ISSSTE cubrebocas N95 hasta 28 veces más carosHoyEnAnimal | El Tu_IMSS y el ISSSTE_mx adquirieron cubrebocas hasta 28 veces más caros; de acuerdo con las instituciones, la variación en los precios responde a la demanda a nivel global, la oferta y la volatilidad del dólar. Tu_IMSS ISSSTE_mx Así es, en el gremio odontológico estamos padandola igual al principio de la epidemia vendían una bata quirurgica desechable hasta en $270 los depósitos dentales, ahora bajaron a 2x$150, otros materiales subieron entre un 30% a un 250% 😥😥😥🤷🏻‍♀️ demanda y el dolar nos friegan Tu_IMSS ISSSTE_mx Y los pagan Felices. A hijos de políticos. Tu_IMSS ISSSTE_mx ¿También se los vendió el hijo de ManuelBartlett ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

De bikinis a enterizos: 15 trajes de baño con los que tomaremos el sol en veranoSon perfectos para hacerte lucir espectacular durante el verano que se acerca.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

INE: reactivará actividades parcialmente el 15 de junioSe tomarán en cuenta los “semáforos” establecidos por el gobierno federal para reanudar actividades, siempre que no haya riesgo a la salud, y se privilegiarán las vías electrónicas actividades? pero sobre todo los panistas nunca estuvieron en cuarentena politica? hay investigaciones, denuncias? o como pagaban a los medios, sin estar en campaña?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conacyt sí prometió tener listos 700 ventiladores para el 15 de mayoLa directora de Conacyt_MX negó haberse comprometido a tener listos 700 ventiladores para el 15 de marzo… pero sí lo hizo. ElSabuesoAP olfateó su promesa. Conacyt_MX ElSabuesoAP Pero que tal para los desayunos! Conacyt_MX ElSabuesoAP la culpa es de la ciencia neoliberal? Conacyt_MX ElSabuesoAP Es que ella tiene otro calendario.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »