Al menos 3 heridos tras fuerte explosión en el centro de Atenas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mañana de este miércoles se registró una explosión en el centro de Atenas.🔥

el miércoles por la mañana que causó graves daños en un bloque de oficinas y destrozó varios escaparates cercanos.

Un hombre de 77 años fue hospitalizado con quemaduras y otras dos personas recibieron atención médica por inhalación de humo, según los bomberos. La detonación ocurrió antes del amanecer a unos 200 metros del antiguo Templo del Zeus Olímpico, en la transitada Avenida Syngrou. Los bomberos empleaban escaleras para buscar a alguien que pudiera haber quedado atrapado en los edificios dañados. Al amanecer se abrieron paso en algunos comercios para liberar a varias personas atrapadas en el interior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rara tormenta de nieve paraliza el centro de Atenas | VideoLa ciudad se ha visto afectada por un clima extremo por segundo invierno consecutivo. 👇🏼🔞👇🏼
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atenas, paralizada por el temporal de nieve ElpidaMUNDO | Medio millar de personas en Ática en Grecia llevan más de veinte horas atrapadas en sus coches debido al temporal de nieve Elpida.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tormenta de nieve deja a miles de personas varadas en autopista de Atenas'Hemos tenido una noche muy difícil y se está llevando a cabo un esfuerzo de evacuación sobrehumano en el Attiki Odos', dijo Giannis Oikonomou.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan motín en penal de Colima; hay al menos un reo muerto y seis heridos🛑 ÚltimaHora | Reportan motín en penal de Colima; hay al menos un reo muerto y seis heridos
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Mariana Rodríguez condena que adoptantes regresen niños al DIF: 'no son un juego', dice'No pueden ser rechazados de esa manera si ya fueron rechazados por su propia familia biológica', afirma la esposa del gobernador Samuel García, quien propone un sistema de información que “visibilice” a los menores candidatos a ser adoptados Jajajajajajaja la que los usa como juguete y promoción personal para ganar likes escupiendo para arriba jajajajaja y así hay pendejos que la defienden 🤡🤡 Definitivamente lo ocurrido con ese niño y Mariana fue solo una farsa, pues se nota que la chica no sabe ni guisar un huevo! Se supone que para eso hacen exámenes y más exámenes por que se supone que son gente responsable y con salud mental 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Al menos un muerto y tres heridos en un ataque perpetrado en un campus universitario en AlemaniaLa información proporcionada por la Policía apunta a un único atacante, que ha abierto fuego con un arma larga en una sala de conferencias del campus. Los agentes consideran que el supuesto atacante habría actuado solo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »