Al menos 20 personas murieron por un incendio provocado en un estudio de animación de Kioto

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según la policía japonesa un hombre admitió haber provocado el incendio luego de irrumpir en el edificio y rociar un líquido inflamable

Al menos 20 personas murieron y otras 40 resultaron heridas luego de quede la ciudad de Kyoto, informó la policía japonesa.Kyoto Animation Co.

, donde se encontraban unas 70 personas cuando comenzó el incendio alrededor de las 10:35 hora local del jueves, de acuerdo con un despacho de la agencia Kyodo. Un hombre de 41 años de edad, quien se encontraba entre los heridos, admitió haber provocado el incendio -según la policía- luego de irrumpir en el edificiocuando prendió fuego.

Japanese authorities say at least 1 person has died and dozens more are injured after a man burst into a famous animation production studio in Kyoto and started a fire early Thursday morning.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2021, 20 campos de Pemex producirán hasta 318 mil barriles al día: CNHLa CNH_MX informó que los 20 campos prioritarios de exploración y producción que tiene Pemex pueden alcanzar una producción máxima de 318 mil barriles diarios en 2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Cuenta regresiva para el Veracruz; debe pagar 20 mdp antes del viernesCuando la cuenta regresiva está a punto de dar el banderazo a la LigaMx Apertura2019, ClubTiburones aún tienen que resolver pagos pendientes o puede quedarse fuera de la competencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno dará 20 mil mdp para infraestructura de las escuelasEl GobiernoMX invertirá 20 mil mdp para infraestructura escolar, transfiriendo el dinero directamente a las escuelas de las comunidades más pobres del país informó la SEP_mx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jersey Charly Santos Local para Hombre 19-20Porque queremos ser inolvidables y que lleves la pasión por los grandes Guerreros siempre contigo. Inspirados en las leyendas de tu equipo creamos el Jersey Santos Local 19-20 con tecnología antibacterial y de secado rápido. Los colores que te representan y que llevas en la sangre desde el principio de la historia ahora en un clásico diseño que te recordará a los máximos goleadores del Club Santos. Hoy y siempre, ¡Estamos en modo Guerrero! 
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »