¡Al fin llegó una marca de lentes que hace accesibles los armazones sostenibles!

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los lentes minimalistas que reinventan la visión de la sostenibilidad.

que apuestan por la iniciativa de hacer accesibles los diseños de armazones que trascenderán en el tiempo.Lo cierto es que abogar por un futuro que respete al medioambiente, implica revisar cuáles son las prácticas que día a día decidimos llevar a cabo.

Los amantes de la moda sabrán que tienen diferentes opciones para elegir el diseño de los lentes que vayan más acorde a su estilo de vida. Por un lado, laofrece una línea de armazones ópticos de calidad, sencillos en un tono marrón, siendo una versión moderna de un armazón clásico y atemporal. DbyD Essential se distingue por ser una línea de armazones ópticos de calidad que no lastiman la pielresponde al compromiso de la firma de reducir su impacto ambiental. Una colección de armazones oftálmicos y solares compuestos de materiales naturales, como fibras de algodón y pulpa de madera que se obtienen de acuerdo a estándares certificados por el Consejo de Administración Forestal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México felicita al 'Canelo' Álvarez y 'Checo' Pérez tras logros obtenidosEl coordinador general de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas dijo que el “Canelo” Álvarez y Sergio Checo Pérez ponen en alto el nombre de México en el mundo Lo que ustedes no pueden!!!😂😂 Ellos si pero Uds lo pasan por el lodo JesusRCuevas lopezobrador PartidoMorenaMx GobiernoMX Mejor cuenten el chisme de los 35 mil dólares que parece son del dueño de este periódico agarrados es Guatemala.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas: Andres Lillini revela el discurso que les dijo a sus jugadores al medio tiempoCuando finalizó la primera mitad entre Pumas y Cruz Azul en el Olímpico Universitario, todo parecía perdido para Universidad A mi ver , todo seguidor del Pumas esta mas que servido y Orgulloso de su equipo con esta victoria..👊🏻 Pumas.👊🏻👊🏻👊🏻 Igual se dice contra AMLO. La UNAM es mas que eso !!!! GOYA !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos serían los aumentos al predial para 2022 en Edomex83 por ciento de los municipios busca un incremento en sus tablas de valor por debajo de la inflación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Gobierno compró dólares al BdeM para amortiguar deuda: Hacienda'Amortiguó' deuda el GobiernoMX, subraya Hacienda_Mexico Sirvió la compra de 7 mil millones de dólares al Banxico Hubo en septiembre activos récord con los derechos especiales de giro (DEG) del FMInoticias, reportó la SHCP GobiernoMX Hacienda_Mexico Banxico FMInoticias Jajajaja platicamos de los empleos, inversión, salud, etc pfv
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »