Al borde del precipicio...

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al borde del precipicio.... Escribe Faitelson_ESPN en OpiniónESPN tras el fracaso del Tri Sub 20.

Mundial juvenil de la FIFA Indonesia 2023Imposible cuantificar el ridículo y el fracaso del futbol mexicano. No puedes perder en un área competitiva tan floja, mostrando, además, todas tus carencias y todos tus miedos como futbol. Un futbol que, además, presumía sus resultados en selecciones con límite de edad: dos títulosen el siglo, una medalla de oro y otra de bronce en el futbol olímpico.

La Selección Mexicana Sub-20 cayó ante Guatemala en penales y se queda fuera del Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. responde a las decisiones que se toman más allá de la cancha. Los dirigentes, los de menor o mayor grado, los dueños de los clubes del futbol mexicano, se han encargado de llevar al futbol mexicano a un precipicio.

El jugador mexicano ha perdido nivel futbolístico, ha decaído en su mentalidad y confianza, lo constatamos la noche del miércoles en Honduras, y ha dejado de ser ese futbolista que parecía encaminado a un proceso de acercarse verdaderamente a los grandes futbolistas y a las grandes potencias del juego. Hemos ido hacia atrás, en dirección contraria. Los culpables están ahí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Faitelson_ESPN

Faitelson_ESPN Si ya saben que son.puros troncos para que los invitan

Faitelson_ESPN Al borde del precipicio mando a volar el madrazo que le puso cuauhtemocb10 a Faitelson_ESPN

Faitelson_ESPN

Faitelson_ESPN Si la Caja fuerte está llena (pegados a la MLS, torneos de Concacaf en EUA, extranjeros de baja calidad al por mayor) lo que digamos no importa... 🤮⚽💔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercados regresan al pesimismo; se deprecia peso frente al dólar 1.11%Luego de arrancar la sesión en terreno positivo, ante las señales de flexibilización de las medidas contra el Covid_19 en China, los mercados accionarios estadounidenses regresaron a las fuertes caídas Como sea! ....con unos centavos o un peso que se devalúe el peso frente al dólar..... Te dará mas ganancia comprar dólares !! Que la miseria de utilidad o intereses que te dan los bancos ! ....por tu dinero ahorrado o invertido en ellos....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Del pino al ahuehuete, identifican seis especies de madera al pie del Templo MayorPino ayacahuite, abeto u oyamel, cipr\u00e9s o cedro blanco, ahuehuete, aile y tepoz\u00e1n son las seis especies arb\u00f3reas identificadas, hasta ahora, en la colecci\u00f3n arqueol\u00f3gica de madera del Proyecto Templo Mayor (PTM), del Instituto Nacional de Antropolog\u00eda e Historia (INAH), instituci\u00f3n de la Secretar\u00eda de Cultura del Gobierno de M\u00e9xico, y con las cuales en tiempos prehisp\u00e1nicos se elaboraron una variedad de objetos, en su mayor\u00eda representaciones de deidades como Tl\u00e1loc y de sus insignias.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Thiago Silva sobre Neymar: 'Tiene que ir al Chelsea si deja al PSG'El defensa reconoció las cualidades del '10' y consideró que si sale de Francia, ir con los Blues sería buena opción
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO empodera al narco y le da la espalda al pueblo: Emilio González“Yo no sé decirte si Morena es el brazo político de los narcos o los narcos son el brazo armado de Morena, pero de que son lo mismo no tengo ninguna duda, y lo estamos viendo en cada elección que hay en el país”, sostuvo el exgobernador de Jalisco. y cuánto el apoyaba a nacho coronel junto con Alberto Cárdenas y el que traicionó fue Manuel Acuña ya se les olvido? Otro cadáver político de la cuna del narco en México que reviven...sus dichos valen un cacahuate Otro que quiere ser candidato de la oposición!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Thiago Silva: Neymar tiene que ir al Chelsea si deja al PSGEl zaguero destacó la calidad del ofensivo brasileño y consideró que no habría mejor destino para él que los Blues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dan cadena perpetua al único terrorista que sobrevivió al atentado del BataclanLa decisión se dio a conocer frente a las familias de las víctimas y otros sobrevivientes; en el atentado murieron 90 personas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »