Ajax vs Lille: horario y dónde ver el partido de Champions League

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checa dónde y cómo ver el Ajax vs Lille de la ChampionsLeague

El Ajax y el Lille disputarán la primera jornada de la Champions League en la Amsterdam Arena en el duelo correspondiente al grupo H.

El equipo de Holanda fue la revelación el torneo pasado, en el cual llegó hasta semifinales. Se clasificó a la fase de grupos tras vencer al PAOK en la tercera ronda de clasificación y en los play offs al APOEL. Los franceses, por su parte, accedieron a la Champions tras quedar segundos en la League One, por detrás del PSG.

No te puedes perder el partido debut de Edson Álvarez, por eso te dejamos dónde y cómo ver el juego de fase de grupos de la Champions League entre el Ajax y el Lille.Dónde ver: ESPN 2

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Napoli vs Liverpool: horario y dónde ver partido de Champions LeagueNapoli vs Liverpool: Aquí te decimos la fecha, horario, dónde y cómo ver el partido de fase de grupos de la Champions League.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Borussia Dortmund vs Barcelona: horario y dónde ver Champions Leagueborussia Dortmund vs Barcelona: checa la fecha, horario, dónde y cómo ver el partido de fase de grupos de la Champions League.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético vs Juventus: horario para ver EN VIVO Champions League 2019-2🔥 ¡Se viene un PARTIDAZO! 🔥 Héctor Herrera y el Atleti reciben a la Juve en Champions League, te compartimos el horario para que no te pierdas el duelo ⚽👇🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sheinbaum rinde informe de gobierno: dónde verloTe decimos dónde ver el informe de Claudia Sheinbaum que rendirá su Informe de Gobierno en el Congreso de CdMx este martes 17 de septiembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Chucky' Lozano y Edson Álvarez ven acción hoy en la 'Champions'Dos mexicanos jugarán este martes en la LigadeCampeones. Liga de Campeones. HirvingLozano70 lo hará con Nápoles y EdsonAlvarez19 está contemplado con el Ajax.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Leo Messi recibió alta médica y podrá jugar vs Borussia DortmundEl astro del Barcelona entró en la convocatoria para el partido contra el club alemán en el inicio de la Champions
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »