Ajax derrotó al Lille en el arranque de la Champions League

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CRÓNICA AFCAjax debutó con el pie derecho en la ChampionsLeague y Edson marcó gol 😃🇲🇽🏆

aprovechándose de una floja marca y una arquero titubeante en la salida, cabeceó dentro del área para abrir el marcador.remató solo dentro del área, peroEn la última jugada del primer tiempo, eldisparó al marco y anotó; pero el árbitro había silbado el final de la parte inicial justo cuando el argentino hizo contacto con el balón, por lo que los jugadores del cuadro holandés se le fueron encima para protestar.

45. Ondanks dat Ajax bezig is aan een aanval en zich bijna in de 16 van Lille meldt fluit de scheidsrechter af.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajax vs Lille: horario y dónde ver el partido de Champions LeagueAjax vs Lille: Checa el horario y dónde ver en vivo el partido de fase de grupos de la Champions League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ajax vs Lille Champions League en vivo y en directo Jornada 1Edson Álvarez y los de Amsterdam comienzan su participación en el torneo en busca de volver a disputar la Gran Final AFCAjax LOSC_ES No sé hasta dónde va a llegar Edson, pero el chavo está haciendo las cosas muy bien! AFCAjax LOSC_ES Fumate esa De Boer AFCAjax LOSC_ES Los equipos mexicanos en vez de gastar millones en extranjeros troncos, deberían de gastar en las fuerzas básicas y apostar más por los canteranos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ajax vs Lille: OnLine y en vivo; Jornada 1, Champions LeagueAjax vs Lille: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 1 de la Champions League
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡En vivo! Ajax vs Lille - Champions LeagueChampionsLeague 🌐🏆 🇲🇽 ¡Edson Álvarez anotó el segundo del Ajax frente al Lille!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gol de Edson Álvarez en Ajax vs Lille de Champions League VIDEO¿Tronco? ¡Ja! 🤣 🇲🇽🔥 Edson Álvarez, el hombre de los goles en momentos importantes 🔥🇲🇽 Mete gol en Fase de Grupos de ChampionsLeague🌟 en el triunfo del Ajax ¿Momentos importantes? Esos son al final de temporada, sin negar que es un buen jugador, pero no lo agranden Tú dale duro!!!😂🤣😅 Momentos importantes .... no inventen. Quien si tuvo un momento importante fue el Chucky porque era Liverpool y lamentablemente no pasó nada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Golazo de Edson Álvarez en la victoria del Ajax en Champions ante el LilleEl Ajax volvió este martes a la ChampionsLeague con un partido ilusionante que dominó de principio a fin y en el que venció por 3-0 al Lille
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »