AJ Styles lanza el reto a The Undertaker para WrestleMania 36

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo que se nos viene en WrestleMania! 🤯 AJ Styles lanza duro reto a The Undertaker. 🔥

Tras los ataques de The Undertaker en Super ShowDown y Elimination Chamber a AJ Styles se pasó de la raya y de forma poco convencional retó al Enterrador.

El Fenomenal apareció en RAW para reclamar los ataques de Taker en los últimos eventos, pero no lo hizo de forma tradicional, pues sacó completamente de"personaje" al Hombre Muerto y lo llamó por su nombre real: Mark Calaway. Styles aseguró que no le teme a Taker, pues"ya está acabado", además aprovechó para meterse con su esposa Michael McCool. Styles lanzó el reto, por lo que la próxima semana se firmará el contrato para el combate en WrestleMania.

NEXT MONDAY: The #Undertaker and @AJStylesOrg will be LIVE on #Raw to officially sign the contract for a match at #WrestleMania! pic.twitter.com/tmkqhZUsUy

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Undertaker apareció en Elimination Chamber; WrestleMania lo esperaThe Undertaker apareció en WWE Elimination Chamber, le costó la lucha a AJ Styles y parece cuestión de días para que se confirme su presencia en WrestleMania.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El feminismo y el malestar con la representaciónLa corriente feminista es el mayor reto para la 4T, que no ha sido sensible ni empática a la causa de las mujeres. El movimiento no tiene una representación real en el partido mayoritario Opinion de LeonardoCurzio LeonardoCurzio Exijo que las mujeres mexicanas tomen una semana completa. Mañana le vamos a meter los boletos en el culo al peje. LeonardoCurzio El feminismo no es un movimiento, es un término que usan algunas mujeres para identificarse socialmente entre ellas, no todas las mujeres somos feministas. LeonardoCurzio Este movimiento tiene tintes políticos de parte de la derecha.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Fue un reto ganarme el respeto de mis colegas”Con 32 de trayectoria en el Heroico Cuerpo de Bomberos, Catalina Guzmán comenta que, incluso con un grado de sargento, para ella fue un reto ganarse el respeto de colegas varones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcha del 8 de marzo. 'Así no'. Beatriz Gutiérrez reprueba ataque con bomba molotov en Palacio NacionalBeatriz Gutiérrez Müller mostró su inconformidad en sus redes sociales, luego de que se difundiera un video donde se observa el momento en que una persona lanza bombas al Palacio Nacional Entonces como? Con abrazos y besos? Era lo único que podía decir sobre el día de hoy Nos queda claro que él es abnegada!! Identifiquen a ls responsables y castigo... solo asi aprenderán a respetar. Manifestarse No es sinónimo de violencia!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Una feminista educando a tres hijos varones'Tengo tres hijos hombres a los que amo con locura y educarlos para que no sean unos machitos no ha resultado fácil' Chelawuera Ilustración: Valentina Sandoval 8M ELLEesEllas Ilustración de ValentinaSandoval para ELLE México 8m ELLEesElla
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »