Airbnb México solo reservará para médicos que luchan contra el Covid-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

Ojo aquí: a partir de hoy, Airbnb México solo está disponible para personal médico que necesite mantenerse alejado de su familia por el Covid-19 (y no cobrará tarifa en las primeras 100 mil estancias reservadas).

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Obviamente debes estar registrado como anfitrión en la plataforma.

Considera que debes poner el lugar completo, pues los médicos no pueden compartir espacios con nadie por motivos de seguridad.cumplir con los protocolos de limpieza al 100%Si no eres médico y tampoco anfitrión hay algo que sí puedes hacer: donarpara apoyar a las organizaciones que trabajan con Airbnb en la búsqueda de alojamiento para profesionales acreditados.

Estas organizaciones son el Comité Internacional de Rescate, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y el International Medical Corps.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo médicos?

DenisSalgado

Que bien, una buena oportunidad para el sector salud

APRENDE, lopezobrador_ Como es involucrar al sector privado eficientemente.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por Covid-19, Airbnb limita operaciones en MéxicoLa plataforma de hospedaje Airbnb anunció que limitará sus operaciones en México y solamente estará disponible el alojamiento para personal del sector salud, a fin de evitar la propagación del Covid-19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay 20 mujeres embarazadas con Covid-19 en México: López-GatellEn la conferencia vespertina de este lunes sobre el Covid-19, se dará a conocer una guía de manejo del embarazo. Cuatro mujeres embarazadas han perdido la vida por el virus. Que Dios las bendiga LO MALO ES QUE LA GENTE YA ESTÁ SALIENDO A LA CALLE NORMAL COMO SI NO PASARA NADA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay 265 personas intubadas por Covid-19 en la Ciudad de MéxicoLa jefa de gobierno Claudiashein alertó que esta cifra seguirá en aumento y que la única manera de evitar la propagación del Covid19 es quedarse EnCasa Claudiashein Y cuando declararan el Lockdown general? Es muy fácil declarar el “quédate en casa” cuando hay empresas que obligan a sus trabajadores a ir!! Incluso con casos detectados de CoVid 19 Claudiashein Como ejemplo el mercado de La Viga..., nomás Claudiashein Y quien o cómo haré para pagar la comida de mi familia, la luz, el agua, el gas, las colegiaturas, si carezco de un ingreso fijo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pruebas rápidas de Covid-19: qué son y por qué no están aprobadas en MéxicoAlgunos influencers anuncian “pruebas rápidas caseras para el Covid-19” en sus stories... pero esas NO están aprobadas en México y te contamos la razón. 'influencers' y quienes son ellos?, expertos, autoridad en salud?, científicos? Puras patrañas...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »