Airbnb busca 12 personas para vivir un año en sus alojamientos libres

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cero pesos y mil ganas de viajar? Airbnb busca personas para vivir un año en sus alojamientos

Airbnb, la plataforma de alojamientos más popular del mundo, lanzó el programa 'Live Anywhere on Airbnb” para que 12 personas vivan exclusivamente en espacios de la plataforma por aproximadamente un año y ésta cubrirá el costo de sus alojamientos y los apoyará con el transporte.

En un comunicado la plataforma indicó que los participantes que decidan compartir su residencia principal en Airbnb mientras forman parte del programa, podrán probar la experiencia y la oportunidad de ser anfitriones mientras viven de forma nómada, ganando dinero extra mientras viajan.“‘Live Anywhere on Airbnb’ dará a más personas la oportunidad de ver el mundo a través de un lente completamente nuevo, tal como lo hemos hecho nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuelas de 12 estados volverán a clases hasta el próximo ciclo escolarEn Baja California Sur, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán, volverán a clases presenciales hasta el próximo ciclo escolar 2021-2022: SEP_mx. SEP_mx AMBITUS_alo4t LaFrontièreMexicaine ferméePourProtéger l'invasionDuVirusEtLaMaréeElectoraleAchetéeAvec desVaccinsetCapitauxInternationauxPourLaRéélectionEtPouvoirDesBrunesAVie. NarcoTerroristeLesTravaux PublicsEtLGouvernement Mexicain lefigaro Pontifex_it FondoMonetario SvD SEP_mx Justo terminando elecciones SEP_mx Es lo más sensato
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El nuevo panel de privacidad llega a Android 12 con la segunda betaLa segunda beta pública de Android 12 activa una de las características más esperadas: el panel de privacidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »