¡Ahora en Egipto! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llevan su amor a tierra de faraones

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lugo de su tour por Italia y Grecia, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están disfrutando de los atractivos turísticos en Egipto

mostró un vistazo de su viaje a tierras egipcias. Tal como lo ha hecho en cada destino de estas vacaciones, Cynthia encontró el atuendo perfecto -y más estiloso- para este recorrido: un conjunto de falda y top muy, así como sandalias planas, una elección muy ad hoc para el clima cálido en el lugar.

Carlos sorprendió a sus seguidores con sus originales posados, entre ellos el que hizo arriba de un camello., escribió el cantante en su Instagram al compartir varias imágenes de este increíble tour, en las que se le podía ver de lo más y sonriente. Sus seguidores no tardaron en reaccionar, y le environ sus mejores deseos en esta aventura, destacando lo feliz que se le veía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos González es presentado al estilo de Popeye como nuevo jugador del Toluca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Checo Pérez revela una lección que aprendió de Carlos SlimEl piloto de Red Bull dio a conocer la historia en una entrevista con The Athletic.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Confirma Toluca a Carlos González como refuerzo para el Apertura 2022 | VideoEl delantero paraguayo deja las filas de Tigres, luego de dos torneos, para fortalecer el ataque de los Diablos Rojos, su cuarto equipo en el futbol mexicano, tras su paso por Necaxa y Pumas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Rotondi se despide de Defensa y Justicia con rumbo a Cruz AzulCarlos Rotondi se despide de Defensa y Justicia para llegar a Cruz Azul 🚂💥 LasEstrellasEnElCorazón I CruzAzul I FutbolDeEstufa Luego de que se complicó lo de Méndez ¿ Quién podría llegar al equipo ? ¿ Saben ? Gracias .
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Carlos Rotondi se despide del Defensa y Justicia para concretar su llegada con el Cruz AzulCruz Azul está cerca de firmar a uno de sus primeros refuerzos para el Apertura 2022. Carlos Rotondi sería el hombre que buscan para el ataque y el viernes ya se despidió de su act
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Será Gareth Bale compañero de Carlos Vela en el LAFC | VideoConfirmó el jugador galés en sus redes sociales que emigrará al futbol estadounidense, tras su paso de ocho temporada y cinco títulos de Champions League con el Real Madrid; intentará en el equipo californiano la regularidad necesaria para jugar con su selección el Mundial Qatar 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »