'¡Ahí voy!”: perico engaña a testigos de Jehová y los hace esperar por media hora

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Viral | El dueño del perico explicó la bizarra situación a través de TikTok, donde el video ha superado el millón de 'me gusta'

a las casas, ya que ellos asisten a los domicilios y tocan las puertas para hablar sobre su religión; no obstante, en esta ocasión unLo anterior, fue compartido por un usuario de TikTok quien grabó un video explicando lo que le acababa de suceder con suPor lo anterior, el joven se acercó para preguntarles qué ocurría, ya que su domicilio estaba completamente vacío y únicamente se encontraba el perico adentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justicia divina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chavo del 8: ¿Qué fue de Patty el eterno crush de 'El Chavo'?El programa de Chespirito presentó diversos personajes. En esta ocasión hablaremos de “Patty” el amor platónico de la vecindad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Perico responde a Testigos de Jehová y los hace esperar media hora afuera; esto dijo | VIDEO VIRALAl recibir respuesta desde el interior de la casa, los religiosos permanecieron esperando a que les abrieran la puerta, pero nunca sucedió
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El innovador y exitoso método nórdico para acabar con el acoso escolarPara combatir el acoso escolar, el Programa de Prevención del Acoso Olweus es uno de los que más se ha puesto a prueba y ha arrojado resultados positivos. ¿En que consiste este esquema? bbcmundo te cuenta en esta nota:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pemex reporta el mejor primer trimestre impulsado por el precio del petr\u00f3leoPetr\u00f3leos Mexicanos (Pemex) report\u00f3 este lunes un beneficio neto de 6.126 millones de d\u00f3lares de enero a marzo de 2022, considerado el mejor primer trimestre de su historia y la mayor ganancia para un periodo similar en 18 a\u00f1os, impulsado por el precio del crudo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

CAMe mantiene Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México para el martesEn el corte de las 20:00 horas de este lunes, la contingencia ambiental se mantuvo activa; habrá doble 'no circula' este martes debido a las malas condiciones atmosféricas en el centro del país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Modric, el refugiado que llegó a convertirse en el mejor del mundoLa muerte de su abuelo en 1991 a manos de paramilitares pro-Serbia cambió la tranquila vida del pequeño Luka.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »