Agustín Marchesín pide a Carlos Acevedo debutar sin su famosa melena con el Tri

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ Agustín Marchesín pide a Carlos Acevedo debutar sin su famosa melena con el Tri

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, el actual della predicción que este le hizo hace tres años cuando le mencionó que tenía nivel para ser parte combinado nacional."Ahora con todo, amigo ¡De laAcevedo ha impuesto estilo dentro y fuera de laguardameta.

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, el actual della predicción que este le hizo hace tres años cuando le mencionó que tenía nivel para ser parte combinado nacional."Ahora con todo, amigo ¡De laAcevedo ha impuesto estilo dentro y fuera de laguardameta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es ese Marchesin? El compa de 8a? Solo productos de la mercadotecnia

Es la que le da la fuerza como a Sansón wey amarchesin1 déjalo que sea como el quiera, a mi nunca me ha gustado la marrulleria argentina que dicen según es 'liderazgo' y 'garra' y aun así lo hacen cada juego aun sabiendo que eso si se ve mal.

amarchesin1 no te metas con él muchacho, sigue tu camino, nadie pidió tu opinión

-¡Acevedo: creo haberle dicho que se cortara esas patillas!…

De todas formas de titular va Malagon

No mamen 🤦🏻‍♂️

Ese wey que opina jajaj

Y que Acevedo le aconseje a marquesin que le vale madres

Que le valga 3 toneladas de 3===D el consejo

Y porqué no le dicen lo mismo al portero más goleado de Europa cuando jugó allá?

Quien chingados es para abrir el hocico ...

Que no le digan qué hacer

Que le valga madres al amarchesin1 la greña del cabron

Díganle a ese mentado marche que chingue su madre

Bueno para aconsejar,pero por que cuando el estuvo en el America se portaba antipatico con los de reserva incluso pateo a uno y nunca se disculpo. Al contrario se sintio la estrella del equipo que nunca lo fue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ya córtate el pelo'; Marchesín felicitó a Acevedo por llamado al TriExcompañeros en Santos Laguna, el hoy portero del Porto se mostró feliz por la primera convocatoria del joven a la Selección Mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Acevedo ya entrena con el Tri y lo comparan con Richard Tex Tex¡Igual que los Super Campeones! Carlos Acevedo es comparado con Richard Tex Tex Osea que siempre estará en la banca mientras este Benji ?! 🙃
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pedro Caxinha compara a Carlos Acevedo con Jan OblakEl técnico portugués alabó las cualidades de su arquero, a quien comparó con Oblak, portero del Atlético de Madrid Y si, la playera tiene el mismo tono, si son muy parecidos. Xddd Un vendehumo haciendo lo que mejor sabe hacer, por eso no avanzamos en el futbol mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Chile. Benjamín Galdames anuncia que estará con el TriEl Tri se anotaría una enorme victoria contra Chile sin que haya rodado el balón porque Benjamín Galdames viene para México para jugar con la Mayor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Klinsmann ve a México en Qatar 2022 y le encanta el proceso del Tata'Si ves en general, va muy bien': Klinsmann elogia el proceso del Tata Martino Lo dice como ex técnico de EU? Va bien para dejarnos fuera del mundial? Klinsmann dice muchas pendejadas además que es un pésimo entrenador
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pedro Caixinha comparó condiciones de Carlos Acevedo con las de Jan Oblak¡TREMENDO NIVEL! 🔥 En su regreso a Santos, Pedro Caixinha habló de la calidad indiscutible de Carlos Acevedo, comparando sus condiciones con las de Jan Oblak. ¡Voz autorizada! 🗣️ 🎙️ Leon_Iturbide ➡️ Leon_Iturbide Y ese es el problema de inflar al jugador mexicano quererlo comparar 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Leon_Iturbide Luislasp Te hablan, pae. Leon_Iturbide Este wey trajo al portugués que se nacionalizó por Canada y fue parte del equipo que le paró la chinga a la selección de Televisa en el Azteca y en Canada, este wey sabe, no es un piojo ó un Aguirre , no para nada, este wey no es un pendejo como los otro dos dos ,este wey sabe.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »