Agustín Herrera anotó al América con Comunicaciones y Santos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El verdugo del América 😰

El delantero mexicano, Agustín Herrera, le repitió la dosis al América ahora jugando con Comunicaciones de Guatemala en la Liga de Campeoenes de Concacaf, pues hace 11 años le marcó su primer gol como profesional militando en Santos.

La primera anotación como profesional de Agustín fue en 2008 jugando para los Laguneros, anotación que no significó mucho para Santos pues ese día perdieron por marcador de 3-2. Era el minuto 63' cuando el arquero sacó el balón de su marcó y los aficionados lanzaron el grito por primera vez en el Estadio Azteca durante el juego de Octavos de Final de la Concachampions.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está igua que Rogelio Funes Mori es un papelero!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlanta United espera posible juego ante América en ConcachampionsTras eliminar al Motagua de Honduras, Atlanta United ya espera al rival entre el América y Comunicaciones. ¡ Y que llene su estadio ! . (Como el Cruz Azul) Atlanta mandará a chaspbnm al America. Una vez más!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América, a cuidarse de otro 'Aztecazo' en Concacaf Liga de CampeonesEl América es favorito frente al Comunicaciones de Guatemala, pero no por ello podrá excederse en confianza por los “Aztecazos” que ya ha sufrido No digan burradas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América anuncia a ¡Guido Rodríguez! como titular en ConcacafAmérica tuvo un curioso error al anunciar su alineación en el Estadio Azteca contra Comunicaciones porque se dijo el nombre de Guido Rodríguez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

DT de Comunicaciones habla sobre supuesto juego brusco al AméricaEl estratega Mauricio Tapia consideró que su equipo nunca hizo faltas con mala intención en el juego de Ida. Me parece un argumento muy pendejo, prácticamente pide ver muertos para aceptar su mal juego. No es por defender al America pero la verdad no sé que entienda el por TARJETA ROJA. Mensaje recibido La respuesta se dará mañana en el Coloso de Santa Úrsula
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Comunicaciones en vivo: Concachampions Octavos VueltaSigue en vivo y online el América vs Comunicaciones de la Concachampions Octavos de Final de Vuelta, este miércoles 26 de febrero a partir de las 21:00 horas. Los arregló el árbitro Tenía que empezar el show del árbitro Era falta de Yanes pero no para roja y siguen el negocio de la Concacaf y TheChampions no pueden quedar fuera los equipos de México si no se acaba el $$$$
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »