Aguirre: 'Veo a Argentina y México clasificando en su grupo' - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aguirre ya tiene a sus favoritos para Clasificar en el Grupo de México

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Categoría Gran Turismo México de Súper Copa se suma al GP México de F1 2022El Gran Premio de la Ciudad de México F1 2022 promete ser espectacular. A las ya confirmadas W Series y Freightliner Legends Cup se ha sumado la categoría Gran Turismo México (GTM)
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La sequía en México, un problema que también tiene que ver con la desigualdad | VideoSi no actuamos pronto veremos en México escenarios mucho más severos que ya se viven en otras naciones: hambruna, tasas de mortalidad muy altas en poblaciones infantiles y una mayor degradación ambiental. What? Un Gobierno resentido y culero quiere provocar un estado de odio para poder volcar las encuestas en la siguiente elección del lugar a costa de la vida y salud de los mexicanos! Los sicarios: CONAGUA Y CFE! el ganador: NARCOMORENA NoELaPeimeraVez y es a propósito NoSeEngañen
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La sequía en México, un problema que también tiene que ver con la desigualdad | VideoSi no actuamos pronto veremos en México escenarios mucho más severos que ya se viven en otras naciones: hambruna, tasas de mortalidad muy altas en poblaciones infantiles y una mayor degradación ambiental. PORQUE NO INFORMAS QUE EN NUEVO LEON Y COAHUILA ENTRE OTROS ESTADOS LOS RICOS TIENEN SUS PISCINAS LLENAS DE AGUA MIENTRAS CAMPESINOS NO TIENEN AGUA COMO SIEMPRE INFORMAS A MEDIAS YA ERES PEOR QUE PedroFerriz Televisa AztecaTV13 Radio_Formula ImagenTVMexico laoctavadigital La ganadería es una de las principales causas del desabastecimiento de agua 😒 Pues el gobernador sigue queriendo atraer industria prometiendo que el agua no falta para el sector industrial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ganar en México superaría las emociones que vivió Checo Pérez en MónacoCheco Pérez logró uno de los sueños de su vida hace unas semanas, al ganar el Gran Premio de Mónaco, pero cree que hay una pista que le superaría: terminar en lo más alto del podio
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

México vs Trinidad y Tobago Sub-20 HOY: hora y canal Premundial 2022La Selección de México Sub-20 sostendrá su segundo juego de la fase de grupos del premundial y aquí te damos todos los detalles para sintonizarlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Solo el 6% de las mujeres en el sector salud de México ocupa puestos directivos'Me dijo que era una retrasada', 'Había subordinados míos hombres que ganaban más que yo': en el sector salud, las mujeres enfrentan discriminación y trato misógino. 🏨 En México, ocupan solo 6% de cargos directivos y ganan 18.3% menos que los hombres.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »