Aguascalientes. Atacan a balazos a policías en revisión de rutina

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atacan a balazos a policías municipales de Aguascalientes en una revisión de rutina; reportan un muerto

Policías municipales de Cosío, Aguascalientes, fueron atacados a balazos por tripulantes de una camioneta, luego de marcarles el alto con la intención de realizarles una revisión. Los hombres hicieron caso omiso a la indicación y dispararon contra los elementos de seguridad, matando a uno de ellos y dejando a otro herido.

Los hechos ocurrieron en la carretera 164, con rumbo a la comunidad del Salero, a unos metros de la puerta de Acceso Norte al estado; los agresores huyeron hacia el estado de Zacatecas.Los elementos de la policía estatal solicitaron de manera inmediata el apoyo de sus compañeros, así como de paramédicos los cuales confirmaron había muerto, mientras que su compañero se encuentra estable tras resultar herido en las piernas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombres armados atacan a hombre y a niño; generan pánico en pleno centro de IgualaA través de un reporte policiaco, se supo que hombres armados atacaron a un hombre en el atrio de la iglesia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sicarios atacan a policía municipal de Guaymas y se refugia herido en base de la Policía EstatalEl agente policiaco era perseguido por personas armadas en vehículos y llegó a las inmediaciones de la Policía Estatal, quienes le brindaron auxilio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por aborto en México, grupos provida marchan en el paísGrupos provida marchan para exigir un alto a leyes que legalizan el aborto en México En la protesta portaron imágenes religiosas y rosarios Comen santos y cagan diablos ¿Por qué no la hacen de pedo si Jesucristo tuvo dos padres? La mujer tiene derecho a decidir. ¿Y las feministas? Que raro que nunca se encuentren 🙃
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los diminutos vestidos babydoll de los 60 regresan gracias a DiorEn su colección primavera-verano, Dior puso en revisión el vestido icono de los años sesenta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conagua pronostica lluvias muy fuertes en CdMx y Edomex para la noche de este domingoPara mañana hay condiciones para la caída de granizo en Aguascalientes, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »