Aguacate de Michoacán tendrá promoción en Súper Bowl 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aguacateros mexicanos pagarán 5 mdd por ’30 segundos de fama’ en el SúperBowl2020

Por sexto año consecutivo, el aguacate mexicano estará presente en la Súper Bowl 2020, el cual se celebrará el dos de febrero en Miami.

Los aguacateros mexicanos, principalmente de Michoacán, pagarán alrededor de 5 millones de dólares por 30 segundos en el Gran Partido. El comercial se revelará el próximo domingo, el cual fue realizado por la importante agencia creativa Energy BBDO, con sede en Chicago.Mientras tanto, los directivos de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México informaron que está garantizado el abasto de aguacate para el Súper Bowl LIV.

Estimaron que durante el Gran Partido los consumidores de aguacate dejarán un derrama económica de cerca de 300 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De fama que le traerán más millones de billetes verdes a México 🇲🇽

Pues con las ventas que tienen ese día vale la pena la inversión, así sí los pagaba

El mejor aguacate del mundoooo!!! Amor el aguacate 🥑!!! Amooo !

💪🏼 🥑💪🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Super Bowl 2020: Rick and Morty protagonizan el primer comercialPringles lanzó su comercial del Super Bowl 2020, el cual está protagonizado por Rick and Morty. estuvo conMadre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Super Bowl 2020: Casi 90 mil pesos cuesta la reventa más barataLos boletos de la reventa más barata para el encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, en Super Bowl 2020, cuestan casi 90 mil pesos mexicanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Super Bowl 2020: 49ers van por récord de Steelers y Pats con 6 títulosEl Super Bowl 2020 de la NFL podría entregarle a los San Francisco 49ers su sexto título para hacerlos la franquicia más ganadora junto a Pats y Steelers.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Para Super Bowl, México envía 22 mil toneladas de aguacate a la semanaDurante el Super Bowl de 2019 se enviaron 120 mil toneladas de aguacate, por lo que se prevé superar esa cifra en este 2020. Por o para el Super Bowl?... 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

49ers y Chiefs llegaron a Miami para el Super Bowl LIVAmbos equipos están ya en la Florida para encarar el partido más importante de la temporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NFL: Hackean cuentas de Chiefs y 49ers a días del Super BowlLas cuentas oficiales de Twitter de San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs fueron hackeadas este lunes a menos de una semana del Super Bowl.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »